Jhonny Rivera
Jhonny Rivera
Facebook Jhonny Rivera
24 Mayo 2020 03:21 PM

"En esta cuarentena uno no levanta nada": Jhonny Rivera

El cantante popular se sinceró con sus seguidores en Instagram.

Jhonny Rivera, mejor conocido como ‘El Rey de la Música Popular’, habilitó la función de “Hazme una pregunta” en su cuenta oficial de Instagram para interactuar con sus seguidores. Algunos, sin dudarlo, aprovecharon el momento para preguntarle sobre su estado sentimental. 

Uno de las primeras preguntas que le hicieron al artista fue si tendría algo con una fan, a lo que el intérprete de 'Mi amor secreto' aseguró que sí. 

Lee también: Tatán anuncia que no quiere cerrar la fábrica de pelaítos

“Claro, ¿por qué no, cierto? Pero es más bonito que uno conozca a una persona que se enamore de uno no porque uno es cantante, ni porque sea fanática, sino porque le guste su forma de ser”, expresó. 

Asimismo, le dijeron al cantante que ya era hora de que consiguiera una pareja. 

Me está dejando como el tren... mentiras, es por la cuarentena que no se levanta uno nada, es por eso ¡Berraca cuarentena esta!”, añadió. 

Además, el artista les confesó a sus seguidores que le tenía miedo a una vejez solo y con un poco de risa aseguró que parece que eso es lo que le va a pasar. 

Lee también: Mateo Carvajal está achantado por no estar con Salvador

Por último, un internauta le interrogó a Jhonny Rivera del porqué nunca habla de la relación que actualmente tiene con la mamá de su hijo, Andy Rivera. 

“Sí, yo he hablado de ella, claro. Ella es una gran amiga y tenemos una relación muy bonita”, aseguró. 

"Este hombre es maravilloso, Dios quiera y consiga una mujer que lo ame y lo respete", "Quien se va enamorar de él sin saber que sea cantante reconocido, tocó que busque una japonesa o de otro país, donde no escuchen rancheras", "Ay tan lindo!! Jajaja mi amor usted es un tipo muy humilde...y eso es lo que cuenta, si lo deja el tren mi amor yo lo recojo y en la estación que quiera", fueron algunos de los mensajes que recibió.