Bella Thorne
Foto: AFP
25 Oct 2019 09:53 PM

En video: Bella Thorne y su sensual baile que generó polémica

La exestrella de Disney Channel volvió a ser noticia por la publicación que hizo en redes sociales.

Bella Thorne, exestrella de Disney Channel gracias al programa 'A todo ritmo', encendió las redes sociales por cuenta de un video en el que hace un sensual baile en un diminuto bikini azul. 

El video tiene cerca de cuatro millones de 'likes' tras un día de ser publicado, y cientos de comentarios alagando su sensual figura y pequeño vestido de baño. 

Le puede interesar: "Debí hacerle caso a mi madre", dijo la 'Angelina Jolie iraní' desde la cárcel

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

It’s getting nasty @russ w that new fire music

Una publicación compartida por BELLA (@bellathorne) el 24 de Oct de 2019 a las 1:09 PDT

Le puede interesar: (VIDEOS) "Déjate de estarte vendiendo como lo que no eres": hijo de José José a Manuel José

Pero fue en una parte de su baile que generó polémica, ya que la mujer mostró una parte de su cuerpo con una particularidad, mientras sostenía una bebida. 

Los usuarios más observadores se dieron cuenta de que Thorne no tenía depilada sus axilas y lo consideraron como una declaración de ferviente feminismo. 

Lea también: Video porno ayudó a encontrar 'pelada' desaparecida

En los movimientos feministas esto significa el poder de decisión que tienen las mujeres sobre su cuerpo y, a su vez, busca romper los cánones de belleza femenina que ha impuesto la industria del cine y de la moda en todo el mundo.

Fuera de la contundencia que pueda transmitir esto como un mensaje, este tipo de prácticas no ofrecen ninguna recompensa en la salud e higiene, pues el vello corporal hace que las zonas del cuerpo donde se encuentra sean más húmedas, generen la situación idónea para la proliferación de bacterias y produce mal olor a pesar de que se utilice desodorante.     

Le puede interesar: La terrible historia de cómo papá de participante del Factor X le acabó la carrera

Fuente
Sistema Integrado Digital