Jose Joel, José José y Manuel José
Jose Joel, José José y Manuel José.
Collage.
25 Oct 2019 04:59 PM

En videos: "Déjate de estarte vendiendo como lo que no eres": hijo de José José a Manuel José

La familia de José José dice que Brayan Álvarez, imitador del artista mexicano, está obsesionado con su padre.

Brayan Álvarez, más conocido en el mundo artístico como Manuel José o el Príncipito de la canción, ahora tiene una fuerte confrontación con el hijo de José José, José Joel, ya que este último argumenta que el imitador de su padre se vende como uno de los hijos del artista mexicano. 

Ya hay una demanda que lo anda persiguiendo, y lo va a alcanzar.  De buena ley se lo he dicho y, si no es de buena ley, pues de mala ley, dijo Joel para el medio mexicano 'Sale el Sol'. 

Le puede interesar: La terrible historia de cómo papá de participante del Factor X le acabó la carrera

Joel argumentó que su padre se había hecho la prueba de ADN con Brayan para confirmar si el cantante colombiano efectivamente pertenecía a la familia, pero esta salió negativa. 

"Canta muy bonito, porque canta muy bonito; lo imitar bien, porque lo imita bien; pero no eres su hijo. Brayan, entiende: No eres su hijo", "Haste para allá, sigue tu camino, sigue trabajando. O sea, José José es de todos, todo el  mundo lo puede cantar, todo el mundo lo puede emular y todo el mundo lo puede amar", añadió Joel.     

Lea también: El curioso video de Paulina Vega bailando la canción 'Sailor Moon' 

Por su parte, Brayan  ha dicho en diferentes ocasiones que no le interesa ser reconocido como hijo legítimo se José José, ni tampoco está interesado en la supuesta herencia del mexicano. Simplemente, agradece a Dios haber conocido a su padre y compartir con él. El cantante colombiano dijo que lo más importante es la conexión que había entre él y el 'Príncipe de la canción'.

Hace pocos días, Brayan le respondió a Joel sobre las acusaciones de que el colombiano utiliza el nombre de José José para atraer personas a sus conciertos. 

"Si a mi me contrataran por ser el hijo de José José, lo estarían contratando a él (Joel) ¿No?. Aquí el que tiene el apellido y el que se vanagloria de ser el hijo de José José y el legado es él. Yo eso lo respeto, pero yo tengo algo que nadie me lo puede quitar que es mi voz, que es mi garganta", dijo Brayan en el programa 'De primera mano'.  

Fuente
Sistema Integrado Digital