J Balvin
Instagram @jbalvin
10 Sep 2019 02:25 PM

En video: El mensaje de J Balvin a las personas que sufren ansiedad como él

Daniel Felipe
Mejía
El cantante compartió un video para enviarle unas palabras a las personas que sufren este trastorno.

J Balvin, además de ser un ícono de la música y la moda, se ha convertido en uno de los artistas más famosos del mundo debido a su talento y personalidad. El cantante ha conquistado a millones de personas con sus canciones y post en redes sociales que tocan diversos temas de la vida cotidiana.

Recientemente, el colombiano llamó la atención de sus seguidores luego de publicar un video donde quiso hablar de una situación que ha atravesado y la cual reveló tiempo atrás. Se trata de los problemas de ansiedad que sufre y que miles de personas viven sin darse cuenta.

Le puede interesar: ¿Por qué el negrito de ojos claros, Ozuna, tiene cuatro récords Guinness?

En el clip realizado en su cuenta oficial de Instagram, J Balvin quiso enviar un breve mensaje a todos los internautas que de alguna forma tienen este trastorno y no se fijan en los síntomas más comunes.

“Yo sufro de ansiedad y trato de contrarrestarla por medio de muchas maneras. Por medio de un psiquiatra, de la meditación, del deporte, pero mucha gente por allá afuera son ansiosos y no saben que sufren de ansiedad y tienen una vida una mierda. (…) Busquen ayuda profesional si tiene ansiedad, porque eso no se le desea a nadie”, indicó el paisa en el video que ya suma más de un millón de reproducciones en la plataforma digital.

Lea también: Tuti Vargas contó por qué decidió dejar de ser una 'peliteñida'

Sin embargo, el artista urbano utilizó el pie de foto de este post para invitar a las personas a lidiar con este trastorno y combatirlo de la forma correcta. De igual manera, J Balvin explicó un poco sobre qué es la ansiedad y cómo se presenta.

“¿Ansiedad? A mí me pasa, ¿les ha pasado? ¿O no saben qué es? El trastorno de ansiedad generalizada se desarrolla lentamente y suele comenzar durante la adolescencia o la adultez temprana. Las personas con este trastorno pueden: preocuparse demasiado por las cosas cotidianas, tener problemas para controlar sus preocupaciones o sentimientos de nerviosismo”, escribió el colombiano.

“Busquen ayuda profesional, los siquiatras no son para locos, más locos no salir de esto”, agregó al mensaje.