Influenciadora Tuti Vargas
Instgaram @tutivargasm
10 Sep 2019 10:44 AM

Tuti Vargas contó por qué decidió dejar de ser una 'peliteñida'

Germán
Espejo
@gerespejo
La influenciadora reveló porque decidió regresar a su apariencia de cuando tenía 15 años.

Fue a finales de julio que la influenciadora Tuti Vargas sorprendió con un radical cambio de look. La instagramer decidió dejar de utilizar tintes para cambiar el color de su cabello. 

Aunque por varios años cautivó a miles de seguidores con sus divertidos videos en donde siempre apareció luciendo su cabello de distintos colores, ella prefirió ahora dejar de ser “mechipintada” como parte de su fórmula para reencontrarse con sí misma. 

A sus 28 años, en medio de tanta ola de popularidad por las redes sociales, Tuti Vargas prefirió tomar una pausa en su ida a los salones de belleza y regresar a lo natural

Con mi nuevo cambio de look me siento rara. Me miro al espejo y soy como ‘¿quién es esa?’ Llevaba 15 años mechipitada”, contó a La Movida. 

Tuti, con tantos años conviviendo con los tintes, ha tenido el pelo rojo, negro, rubio y de todos los colores posible. “No tengo miedo a los cambios, pero un día me levanté y creí que estaba cansada de verme igual”, explicó.   

Por eso, la influencer decidió ir al salón de belleza, pero para oscurecerse el cabello y volver a lo que es “naturalmente”. “Me fui por mi color casi que real. Así era los 15 años y cuando me miro al espejo digo ‘esta soy yo’”, señaló.  

Sin embargo, conociendo los habituales comportamientos de los influenciadores, no es ‘descabellado’ pensar que Tuti Vargas en los próximos meses pueda tomar otra radical decisión y se tinture el pelo de rojo, azul o verde. 

“Mañana de pronto me da por pintármelo de varios colores. Lo importante es que a mí me guste y me sienta bien, ¿no? Bienvenidos todos los cambios”, dijo. 

Paradójicamente, aunque Tuti Vargas insiste en que más le importa lo que ella misma sienta, para tomar esta decisión consultó a sus seguidores y de ahí su cambio de look. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Esta carita 🙂 es igual a la mía a en esta foto! 🤣😇😌

Una publicación compartida por TUTI VARGAS (@tutivargasm) el 24 de Ago de 2019 a las 7:21 PDT

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Aquí y ahora ♥️ Ph: @danigophoto Mua: @katerina_martina

Una publicación compartida por TUTI VARGAS (@tutivargasm) el 26 de Ago de 2019 a las 5:54 PDT

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Que el miedo ni el qué dirán te frenen para hacer TODO lo que sueñas ⚡️🖤🚀

Una publicación compartida por TUTI VARGAS (@tutivargasm) el 14 de Ago de 2019 a las 5:25 PDT

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

También puedo estar seria, no todo es risas y ojos cerrados 😏😂😛 @knot.studios Producción: @mariarcila MUA: @katerina_martina

Una publicación compartida por TUTI VARGAS (@tutivargasm) el 7 de May de 2019 a las 9:23 PDT

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Nada como saber que las cosas se hacen bien, desde el corazón, razón e intuición 💗.

Una publicación compartida por TUTI VARGAS (@tutivargasm) el 8 de Sep de 2018 a las 7:26 PDT

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Nada como viajar; ver que hay un pedazo de mundo afuera diferente al que ya conocemos y al que nos terminamos acostumbrado, darnos cuenta que sólo somos un puntico diminuto que hace parte de la vida y que realmente no sómos indispensables para nadie ni nada, conocer personas que te enseñan el verdadero valor de humildad, bondad, entrega total por lo que hacen, ver paisajes únicos que te devuelven conciencia que hay que cuidarlos un poco más, sabores que te llevan lejos pero tambien te recuerdan a tu casa....viajar es lo que más me ha enseñado, lo que más me ha dejado, lo que vuelve y me conecta conmigo y con la vida. Hoy sólo siento, pienso y digo Gracias vida por tanto. 💙🏝🌞 SAINT VINCENT que lugar!!!!!!!!! 😍😍😍😍 #IslasDelCaribe @pullmantur

Una publicación compartida por TUTI VARGAS (@tutivargasm) el 29 de Oct de 2017 a las 7:22 PDT

Fuente
Sistema Integrado Digital