Juanpis entrevista a Egan Bernal
Juanpis entrevista a Egan Bernal
Colprensa
17 Sep 2019 07:07 PM

En video: "El negro de WhatsApp es un bobo al lado suyo": Juanpis González a Egan Bernal.

Miguel Ángel
Valencia González
@MiguelValenciaf
En la entrevista con Juanpis González el campeón del Tour de Francia contó divertidas anécdotas.

En entrevista con 'Juanpis González', Egan Bernal, el campeón del Tour de Francia, detalló entre risas la forma en que un ciclista de alto rendimiento orina en medio de las largas carreras. Esto debido a que una simple parada puede significar perder minutos valiosos para la competencia.

"Para lo que uno no se detiene es para orinar. Uno no se orina en el pantalón o en la pantaloneta. Pero obviamente depende del corredor para que sea más fácil o más difícil", dijo Bernal en medio de su conversación con el humorista Alejandro Riaño. 

“Toca tener práctica. Coger el manubrio con la mano izquierda y sacarlo con su mano dominante y empezar a orinar de manera disimulada”, explicó el 'niño maravilla’ del ciclismo, quien además explicó que mientras el deportista desocupa su vejiga un compañero le da equilibrio sosteniendo el sillín.

Lea también: A punta de bala capturaron a falso tombo en el centro de Bogotá

En este punto Bernal aseguró que debido a la dirección del viento es posible untarse con los orines del compañero, para lo cual se debe decir algo que lo alerte: "Usted dice: 'ya acabé', para que el compañero sepa". El joven oriundo de Zipaquirá afirmó que por la extensión de las etapas, que en algunos casos son de 200 kilómetros, esta operación se podría hacer hasta tres veces por día de competencia.

En algún punto de la entrevista Riaño le dijo que, según le contaron, a la madre de Egan le gustaban a mucho los famosos Chitos cuando estaba en el periodo de gestación. De manera divertida, aseguró que su éxito y fortaleza provenían del "poder del chito".

Le puede interesar: Envían a cárcel de Bogotá a marido que le daba garrote a su mujer

En ese instante se mostró en el programa una imagen del zipaquireño acompañado con Chris Froome, el líder del equipo Ineos, en la que 'Juanpis' afirmó: "El negro de WhatsApp es un bobo al lado suyo", y "desde el 'Tino' Asprilla no veíamos nada igual".

Por último, la foto, que es bastante explícita, fue bastante comentada por el público femenino en redes sociales, calificando al 'niño maravilla' como un hombre "muy bien dotado".