Violencia contra la mujer
Violencia contra la mujer
Colprensa
17 Sep 2019 03:13 PM

Envían a cárcel de Bogotá a marido que le daba garrote a su mujer

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El hombre al parecer le daba duro continuamente a su compañera sentimental en ese pueblo de Cundinamarca.

A una celda de la Cárcel Nacional Modelo de Bogotá, fue enviado un malgeniado marido quien al parecer le daba como a ‘violín prestado’ a su pobre mujer dentro de una vivienda en el municipio de Facatativá, en Cundinamarca. 

El ‘ogro’ de unos 30 años de edad, afirman vecinos del barrio, en las últimas horas cogió un garrote para descargárselo en la cabeza y cuerpo de la compañera sentimental, a quien se le ‘fueron las luces’ por los continuos castigos. 

Le puede interesar: Atraparon al choro que le robó la cicla a una muchacha cerca al Juan Amarillo de Suba

Moradores del pueblo no se aguantaron más escándalos y malos tratos contra la pobre ciudadana, y decidieron llamar a los patrulleros de un cuadrante de la policía, quienes al arribar en sus motos oficiales, pillaron en flagrancia al tipo dándole a la dama. 

El sujeto tras ser capturado, dentro de una patrulla de la institución y esposado resultó, conducido a la estación de esa población en la provincia de la Sabana Occidente en donde tras ser señalado por el delito de violencia intrafamiliar y al ser reincidente, ‘derechito’ lo enviaron al centro penitenciario en la capital de la república.