Falso policía en Bogotá
Falso policía en Bogotá.
Captura de video
17 Sep 2019 04:56 PM

A punta de bala capturaron a falso tombo en el centro de Bogotá

Benigno
Muñoz
El sujeto tenía en su posesión dos armas de fuego y una motocicleta similar a la que utilizan los uniformados.

En las últimas horas ,fue capturado un sujeto en el centro de Bogotá que llevaba prendas de la Policía Nacional y una moto muy similar a las que utilizan los agentes de esta institución. 

Todo comenzó cuando a varios agentes de la Policía se les hizo sospechoso el sujeto, le dijeron que se detuviera, pero él emprendió la huida en la moto y, tras varios minutos, lograron neutralizarlo con un disparo en una de sus piernas. 

Le puede interesar: Perverso hombre violó a su esposa, incluso delante de sus hijos, por 10 años

Le puede interesar: (VIDEO) La impactante estrellada entre un ciclista y un motero en el centro

Durante su captura se le encontró dos armas de fuego -al parecer- eran utilizadas para cometer delitos como lo es el fleteo.

Las prendas de la Policía lo habrían ayudado en muchas ocasiones a pasar desapercibido y a ganarse la confianza de sus víctimas.  

Lea también: Envían a cárcel de Bogotá a marido que le daba garrote a su mujer

Este caso lleno de indignación a los agentes de la Policía de Bogotá. Algunos, llenos de furia, dijeron en la grabación que "por culpa de estos (falsos policías) es que meten las bombas y todo a las estaciones. Por culpa de este malp*****".

Como se aprecia en el video, el capturado trató de ocultar su rostro con un pasamontañas cuando se dio cuenta de que los agentes lo estaban grabando. Esta situación enfureció a los uniformados que le dijeron que se quitara eso.

Fuente
Alerta Bogotá