Gregorio Pernia y Ana María Polo en los LatinAmas 2019
Gregorio Pernia y Ana María Polo en los LatinAmas 2019.
Foto: AFP
18 Oct 2019 05:06 PM

En video: La 'chupeteada' que le pegó Gregorio Pernia a Ana María Polo en los Latin AMAs

María Camila
Torres Cepeda
@kamitorrs
Polo es reconocida por su programa 'Caso Cerrado'.

En la quinta edición de los Latin American Music Awards (Latin AMAs), desarrollados en California este 17 de octubre en la noche, nuevamente la abogada Ana María Polo se robó el show como hace un año cuando besó al cantante colombiano Maluma.

La presentadora del programa Caso Cerrado subió al escenario a presentar junto al actor colombiano Gregorio Pernia el premio de Dúo o grupo favorito, que se lo llevó el grupo CNCO.

 

"Gregorio querido, definitivamente la vida se disfruta más en pareja o en grupo ¿no crees?", le dijo la Dra. Polo al actor mientras se le acercaba.

Luego bromearon sobre cómo se pronunciaba en inglés la palabra Awards. Pernia repitió varios veces y en ese momento, ella le dice: "Que lindo el 'Titi' dame un besito".

 

Sin titubear, el actor colombiano le tomó el rostro y le dio un beso en la boca. 

"Se lo dio a Maluma y le fue bien", dijo el actor recordando ese beso que se dieron hace un año en los mismos premios y al día siguiente sus nombres eran tendencia en redes sociales.

Hace un año, el 'Pretty Boy' recibió el premio especial 'Evolución Extraordinaria', de manos de la abogada, quien admitió que el joven era su favorito. El Teatro Dolby, en Los Ángeles, enloqueció con el beso y las redes sociales lo hicieron después.

Fuente
LA FM