Gregorio Pernía
Gregorio Pernía
Foto: Instagram Gregorio Pernía
16 Nov 2019 03:10 PM

¡Gregorio Pernia como Dios lo trajo al mundo!

María Camila
Torres Cepeda
@kamitorrs
El actor se desnudó y le pidió ideas a sus fans para celebrar sus 50 años.

El actor Gregorio Pernia, considerado como uno de los galanes de la televisión colombiana, dejó a sus seguidoras boquiabiertas con una foto en la que aparece desnudo en una playa y de fondo puede verse el mar.

 

Pernia desempolvó esta foto que se tomó hace 10 años para celebrar su 40 años, con el fin de que sus seguidores le ayuden a dar ideas para la celebración de los 50 años que se avecinan.

"Les cuento que esta foto la puse para celebrar los 40 años. Quiero ideas para la foto de los 50", escribió el actor, dejando abierta la posibilidad de una foto más sugestiva para sus 50 años.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Les cuento que esta foto la puse para celebrar los 40 Años Quiero ideas para la foto de.los 50. #TBT

Una publicación compartida de Gregoriopernia1 (@gregoriopernia) el 14 Nov, 2019 a las 4:25 PST

El actor, quien tiene una relación con Érika Rodríguez, este año sorprendió a sus seguidores cuando confesó que podría tener un hijo de 32 años y que hasta ahora sabía de su existencia. Se realizó la prueba de ADN y salió positiva.

Según contó el mismo Pernia, en ese entonces tenía 16 años y conoció a una mujer mayor que él, que llegó a trabajar a su casa y se enamoró profundamente. Sostuvieron relaciones sexuales, pero con el tiempo perdió el rastro de ella.

Fue hasta diciembre de 2018 que se enteró que de esta relación había nacido Diego, un joven que ya tiene 32 años y vive en Cali. 

Fuente
Sistema Integrado Digital