Gregorio Pernía
Gregorio Pernía
Foto: Instagram Gregorio Pernía
8 Feb 2019 06:30 AM

Gregorio Pernía confirma que sí tiene un hijo de 32 años

Julieth
Castaño
El actor reveló el resultado de la prueba de ADN por medio de sus redes sociales.

Hace una semana el actor Gregorio Pernía sorprendió a sus seguidores tras confesar que podría tener un hijo de 32 años, de quien apenas hasta ahora conoce su existencia. 

Por medio de sus redes sociales el actor comentó que a los 16 años era "un adolescente con las hormonas en la mano y en el corazón, como todos a esa edad, lleno de sueños y queriéndome comer el mundo". En ese momento conoció a una mujer que llegó a trabajar a su casa y quedó completamente flechado. 

"Una mujer de 20 años, de 1.90 de estatura, una sonrisa bella y siempre alegre. Negra, con ese color perfecto para mí o como decía mi padre: la raza perfecta", expresó. 

Los jóvenes no perdieron el tiempo y de ese romance nació Diego, quien apenas en diciembre de 2018 vino a saber que su padre era el reconocido actor. 

Lea también: Bailando 'Collar de perlas', Andrea Valdiri le respondió a Marbelle

Tras ponerse en contacto, Gregorio Pernía viajó en compañía de su esposa Erika Rodríguez Farfán a la ciudad de Cali, donde está radicado el hombre de 32 años de edad. El propósito del actor fue hacerse una prueba de ADN, de la cual recientemente se conocieron los resultados. 

"El resultado fue positivo. Bienvenido Diego a la familia Pernía", anunció el actor. 

En este orden de ideas, Diego se convierte en el quinto hijo del actor, y también en el mayor. Fruto de su relación con la actriz Marcela Mar, nació Emiliano; después tuvo a Julián y con su actual pareja tiene a Luna del Mar y Valentino.