Epa Colombia
Instagram @epa_colombia
7 Feb 2021 09:11 AM

Epa Colombia contó que volverán a funcionar sus peluquerías en Bogotá

Daniel Felipe
Mejía
La empresaria compartió la felicidad que siente de reabrir sus negocios en la capital.

Epa Colombia llamó la atención de sus fieles seguidores de las plataformas digitales luego de que le sellaran los puntos de sus peluquerías que tenía en la ciudad de Bogotá. Aunque al principio no reveló detalles, si indicó que se trataba por no cumplir con las medidas de bioseguridad en medio de la pandemia.

La creadora de contenido reveló que el Invima le quitó sus productos por no cumplir con la reglamentación para el uso correspondiente, además de contener una sustancia que no era recomendada. Adicional a esto, las peluquerías tomaron fuerza y se llenaron al punto que las autoridades no permitieron esta cantidad de personas en un establecimiento.

Por tal motivo, Daneidy Barrera Rojas, nombre de pila de la joven, decidió reestructurar sus keratinas y enviarlas a revisión del Invima para poder continuar trabajando. Una vez todo quedó bajo supervisión, Epa Colombia logró recuperar su mercancía y remodelar los establecimientos de belleza para atender a sus clientas.

Lea además: ¡Sopa y seco! Jessica Cediel se despachó contra seguidora que no la bajó de "prostituta"

Recientemente, la colombiana dejó sin palabras a los usuarios de Instagram, luego de utilizar su cuenta oficial para anunciar la reapertura de sus peluquerías en la capital, tras luchar por conseguir los permisos requeridos. Entre lágrimas, y con el apoyo de sus trabajadores, Epa Colombia compartió el nuevo inicio de sus negocios.

Amiga, volvimos a abrir nuestra sede de Bogotá. Amiga, te vas a hacer la mejor keratina del mercado, porque no tenemos competencia, querida, y tenemos los mejores estilistas de Colombia”, afirmó Daneidy en un video.

Tras una pequeña reunión en su sede, la joven aprovechó para usar pólvora y celebrar con algunas personas esta reapertura, bailando y poniendo música en la calle. 
 

Epa Colombia anuncia reapertura de sus peluquerías

Epa Colombia anuncia reapertura de sus peluquerías

Fuente
Sistema integrado Digital