Epa Colombia
Epa Colombia
Instagram
26 Mayo 2022 07:00 AM

Epa Colombia desempolvó fotos con su nueva novia en el colegio: le marcó los cuadernos y el corazón

Natalia
Espitia Salazar
La mamá de Epa Colombia también recordó viejos tiempos y mostró cómo lucía su hija sin cirugías.

Daneidy Barrera, más conocida como Epa Colombia se ha caracterizado por ser centro de polémicas y criticas en redes sociales, sin embargo, aprovechó su éxito en estas plataformas para crear una empresa de Keratinas. 

La influencer a través de Instagram comparte detalles de su vida cons sus seguidores. Hace unos meses terminó su relación de más de 6 años con la futbolista del Independiente Santa Fe, Diana Celis, por lo que también fue criticada, pero con el pasar de los días quienes están al pendiente de su vida han aceptado su nuevo romance con Karol Samantha.

Puedes ver: Los precios bajos dominan en el mercado de Corabastos para este jueves 26 de mayo

La mujer es una vieja amiga del colegio y en anteriores ocasiones Epa Colombia confesó que desde esa época tenía sentimientos por ella, pero ninguna dijo nada en ese tiempo.

Ahora, Epa Colombia desempolvó el baúl de los recuerdos y compartió una foto de ella y Karol, su mejor amiga en ese tiempo, cuando estaban en el colegio. 

“Aparte de marcarme los cuadernos me marcaste mi corazón, por eso decidí darme una oportunidad contigo, conocía tu corazón, la mejor amiga a la mejor novia”, escribió Epa Colombia.

Mamá de Epa Colombia revela foto de la influencer antes de sus retoques estéticos 

Así mismo, siguiendo con la ola de recuerdos, la mamá de Epa Colombia también revisó su álbum de fotos y reveló una foto de hace años en la que se ven juntas. Sin embargo, lo que más sorprendió a los internautas fue el aspecto de la empresaria de keratinas.

Claramente en la imagen Epa Colombia en la época en que fue tomada la foto no se había realizado ninguna cirugía o retoque y generó cientos de comentarios en las redes. 

"Definitivamente la Plata todo lo puede ?",  "ahora entiendo, yo no soy fea solo soy pobre… ?", "las cejas de aquella época", se lee en la publicación rescatada por una página de Instagram dedicada a seguir la vida de los famosos.

Fuente
Sistema Integrado Digital