Epa Colombia
Epa Colombia
Captura de pantalla
19 Oct 2022 04:28 PM

Epa Colombia está envuelta en tremenda crisis tras demanda de su ex Diana Celis: esta rematando sus coroticos

Natalia
Espitia Salazar
Después de que su expareja, Diana Celis, la demandará; Epa Colombia apareció en redes rebuscándose la plata para llevar el proceso legal.

La empresaria e influencer conocida como Epa Colombia ha sido el centro de atención últimamente, pues ha protagonizado diferentes polémicas y esta vez se trata de algunos 'problemillas' que le ha dejado su antigua relación con la futbolista Diana Celis. 

Hace poco se conoció que la jugadora del Independiente Santa Fe demandó a Daneidy Barrera Rojas (nombre de pila de la influencer) para que un juez reconociera su relación como una unión marital de hecho, esto con el fin de reclamar algunos bienes que le corresponderían.

Le puede interesar: ¡Impactante! Yina Calderón quedó sin una nalga tras infección de prótesis

Aunque con anterioridad la empresaria indicó que su empresa era muy sólida y se mantenía con éxito en ventas,  al parecer el inconveniente con su expareja tiene muy preocupada a Epa Colombia por el dinero que estaría en juego con dicho proceso. 

Aunque Epa Colombia no dio mayor detalle del proceso con su su exnovia, aprovechó sus redes sociales para pedirle a sus seguidoras que le compren de sus keratinas, por lo que muchos aseguran que la empresaria estaría mal de dinero.

Necesito pagar una deuda, entonces, quería que me ayudaras. ¿Qué tal, si me compras un ‘súper combo’ y te puedes llevar cualquier camisa? Te puedes llevar esta, te puedes llevar un pantalón, te puedes llevar unos zapatos. Si me compras por el ‘call center’, te envío mi ropa, toda mi ropa es cara, todo vale de 100.000 pesos para arriba”, dijo.

Igualmente, explicó que necesita pagar el abogado para la demanda, es por eso que está regalando su ropa como 'ñapa' a quienes le compren sus productos capilares.

"Así como soy tan exitosa, asimismo pasan problemas y llegan problemas a la vida de uno. Yo te voy a dar mi ropa, porque necesito recoger 500 millones (de pesos) porque me toca pagar lo del abogado, lo de la demanda", agregó.

También puede leer: Pipe Bueno tirará la casa por la ventana: hará conciertazo por sus 15 años de carrera

“Sé que contigo lo voy a lograr, estoy más que segura que los momentos difíciles, a la vida de uno, llegan. Y es mejor afrontarlos que huir como un cobarde”, finalizó.

Fuente
Sistema Integrado Digital