Epa Colombia
Epa Colombia
Redes sociales
2 Sep 2022 05:23 PM

Epa Colombia estaría solterita y a la orden: No le funcionó con Samantha

Natalia
Espitia Salazar
Hace poco la influencer dijo que la Dian la estaba investigando por lavado de activos,

Epa Colombia no deja de ser un personaje polémico en nuestro país y es que desde que salió del anonimato al volverse viral con un video en el que apoyaba a la Selección Colombia, la bogotana sigue activa en redes sociales y continúa dando de qué hablar. 

Incluso hace poco empezó a ser investigada por presunto lavado de activos, después de que una examiga asegurará en redes sociales que Epa Colombia cometía ese delito con su empresa.

Le puede interesar: 

Pese a sus constantes escándalos la influencer y empresaria sigue contando con el apoyo de sus miles de seguidores, quienes están al pendiente de lo qué comparte en redes y de su vida amorosa.

Epa Colombia tuvo una relación de más de 6 años con la futbolista del Independiente Santa Fe, Diana Celis. Sin embrago, su relación terminó y poco tiempo después comenzó una nueva relación con Karol Samntha, quien fue su mejor amiga en el colegio.

La nueva pareja generó diferentes reacciones entre los seguidores de Epa Colombia, sin embargo, en poco tiempo la novia de la empresaria fue aceptada. 

Pero ahora, se despiertan nuevos rumores de que estarían atravesando una crisis e incluso pensando en terminar la relación.

Epa Colombia se dejó ver desconsolada en sus redes sociales y acompañó su mal momento con una entristecedora canción. 

"La canción dice: solo el amor duele así", escribió Daneidy Barrera junto al video en el que se le ve llorando y acostada en su cama.

Una página de Instagram dedicada a seguir los pasos  de influencers y famosos, compartió también parte de un mensaje que compartió Epa Colombia. 

También puede leer: 

Una de sus fans le escribió al verla tan triste y la empresaria agradeció las palabras de su seguidora y agregó que se siente muy sola.

"Todas ustedes me caen super bien , las amo y no he podido dormir, esta casa es muy grande sola", escribió.