Epa Colombia y Andrea Valdiri
Epa Colombia y Andrea Valdiri
Redes sociales
4 Mar 2022 01:06 PM

Epa Colombia metió la pata: habría confirmado boda de Andrea Valdiri

Daniel Felipe
Mejía
La celebridad respondió preguntas y desató comentarios al respecto.

Andrea Valdiri tiene a sus fieles seguidores de redes sociales con intriga, debido a los rumores y especulaciones que han surgido sobre su relación con Felipe Saruma. La bailarina no se ha pronunciado sobre su nuevo vínculo amoroso con el creador de contenido, despertando curiosidad entre los visitantes de su perfil de Instagram. 

Un medio nacional reveló que la celebridad y creadora de contenido se iba a casar con su compañero sentimental este mes, por lo que ya todos los preparativos estaban en camino. Los presentadores afirmaron que las invitaciones ya se habían entregado a los allegados y amigos, pero aún se desconocía si sería una ceremonia privada.

No obstante, recientemente, Epa Colombia llamó la atención de los curiosos luego de que en una dinámica de preguntas y respuesta soltara una respuesta inesperada sobre el tema. Una persona se interesó en saber si iría al matrimonio de Valdiri, tal y como se creía por la cercanía que tenían.

Lea además: Epa Colombia se pegó de los regalos que le dio a Diana Celis: reveló que su ex la cascaba

La joven reveló que ya había recibido la invitación a la fiesta, por lo que muchos tomaron esto como una confirmación indirecta de la noticia que salió a la luz. Epa bromeó al respecto y no dudó en dar sus graciosos comentarios.

Fui la primera en tener la invitación y yo seré la madrina. Mentiris, nada. Yo con La jessu seremos las pajecitas. Estaremos dando escándalos”, afirmó en un video, donde se burló y sacó chiste.

Los usuarios reaccionaron e indicaron que la empresaria había delatado a la bailarina con este video, ya que Andrea no había confirmado nada oficial.