Epa Colombia
instagram @epa_colombiiia
9 Dic 2021 03:20 PM

Epa Colombia presumió costosos pisos que se compró en lujosa tienda

Daniel Felipe
Mejía
La creadora de contenido habló de sus logros y los gustos que se puede dar con las ventas que hace de sus keratinas.

Epa Colombia ha estado en el centro de distintas noticias en los medios nacionales y las redes sociales, debido a publicaciones que realiza en sus cuentas personales. La empresaria ha sido criticada y apoyada por situaciones que vive en su vida cotidiana, como los lujos que se da, la relación que tiene con Diana Celis y las polémicas que protagoniza.

Recientemente, tras asegurar que ya no se casará con su pareja sentimental, la joven creadora de keratinas volvió a causar revuelo entre sus fieles seguidores de Instagram tras utilizar su cuenta oficial para presumir unos costosos tenis que adquirió. Pese a que la colombiana ha mostrado los lujosos carros que tiene, estas prendas desataron toda clase de opiniones entre los curiosos.

A través de las historias de su perfil de la plataforma, Daneidy Barrera Rojas, nombre de pila de la influencer, aprovechó para compartir con sus fans algunas de las compras que realizó en esta temporada del año, chicaneando las elecciones que hizo y los precios con los que las adquirió.

Lea también: Greeicy Rendón está esperando su primera bendición, así lo confirmó su papá

Según se puede apreciar en el post, en medio de esta actividad, Epa Colombia visitó la tienda de Dolce & Gabbana, una de las marcas costosas y exclusivas del mercado, y se enamoró de un par de zapatos, los cuales tenían un precio bastante alto.

“Estoy aquí en Dolce & Gabbana. Esto no es réplica, es original. Y apenas entro y lo primero que me dice la señora fue: ‘Esos zapatos valen 3 millones’. Como si no tuviéramos, como si tú no me dieras para todo”, aseguró la empresaria.

La creadora de contenido mostró dos opciones de modelos para comprar, los cuales tenían valores similares, inclinándose más por el diseño completamente blanco. Adicional a esto, la colombiana compró un perfume, del cual aseguró era su primer producto original de esta marca.

Este es mi primer perfume original y mis segundos zapatos originales”, agregó la influencer en el video, puntualizando que también le gustaban los productos de San Andresito y almacenes que no eran de renombre.