EPA COLOMBIA
Daneidy Barrera Rojas, conocida como 'Epa Colombia', fue sentenciada por vandalizar un bus de Transmilenio.
Colprensa
26 Mayo 2021 04:17 PM

Epa Colombia se quiere abrir del país y busca 'teacher' de inglés

La Epa Colombia explicó que está en la recta final de sus procesos legales y que una vez esto finalice tomará una importante decisión.

La empresaria de keratinas Daneidy Barerra, más conocida como Epa Colombia está enfrentando varios delitos legales por su comportamiento en la jornada de paro que se llevó a cabo en el 2020. Ella subió un video vandalizando una estación de transmileniio y por esto, tuvo que enfrentar a la justicia. 

Meses después reapareció en redes sociales y empezó a constituir su marca de keratinas, productos capilares, con los que ha tenido bastante éxito. A pesar de que clientas se han quejado del producto públicamente, ella sigue mostrando el éxito de su compañía y en repetidas oportunidades dice en sus cuentas que su objetivo es seguir generando empleo en el país. 

Recientemente, dijo en sus historias de Instagram que planeaba irse del país para conocer nuevas cosas y vivir experiencias diferentes, influso abrió una vacante de empleo y no precisamente en su empresa, Daneidy dijo: "Estoy buscando alguien que me enseñe inglés, lo pago re bien. Amiga me voy a desaparecer de aquí, amiga, me voy a ir"

Fuente
Sistema Integrado Digital