Epa Colombia
Epa Colombia quería más que un beso con Lina Tejeiro.
Captura de pantalla
27 Nov 2021 06:20 PM

Epa Colombia sorprendió con inesperado look y la compararon con otra famosa

Daneidy Barrera recibió cientos de comentarios por su cambio de look.

La influenciadora colombiana Epa Colombia, una vez más dio de que hablar en las redes sociales, pues apareció en su cuenta oficial de Instagram luciendo un nuevo look en su cabello.

Daneydi Barrera, saltó a la fama, en años pasados cuando participó en un acto vandálico contra el Servicio Integrado de Transporte Público, motivo por el cual fue castigada por la ley. A raíz de ese hecho, la influencer quiso demostrar un cambio y remendar su error, y en los últimos años ha demostrado su avance. Ahora, Epa Colombia es una empresaria que ha generado empleo y ayuda a los que más lo necesitan. 

Sin embargo, no se salva de ser centro de críticas por uno que otro escándalo, como el del reciente beso que se dio con Lina Tejeiro en la nombrada fiesta de cumpleaños de la actriz. También, en los últimos días ha sido tendencia, al anunciar su deseo de ser madre junto a su pareja Diana Celis. 

Le puede interesar: Dani Duke la rompió con su percha en un evento de Luisa Fernanda W

Cambio de look de la Epa Colombia 

A través de unas historias de Instagram, la influencer salió luciendo una larga cabellera azul. En las imágenes y videos se logra ver a Daneidy modelando y posando para la cámara. Además, mencionó a la famosa cantante de reguetón, Karol G, quien seguramente fue su inspiración. 

A el video reaccionaron sus miles de seguidores, quienes hicieron todo tipo de comentarios como: "Esa es una peluca", "Te luce ese nuevo loook", "Y ahora porque todos se están pintando el pelo de azul" y "La Epa tiene lindo rostro", entre otros. 

Nuevo Look de Epa Colombia
Nuevo Look de Epa Colombia
Captura de pantalla
Fuente
Sistema Integrado Digital