Epa Colombia
Instagram @epa_keratinas100k
25 Sep 2021 09:12 AM

Epa Colombia y la platica con la que empezó su negocio de keratinas

Daniel Felipe
Mejía
La empresaria reveló la cantidad de dinero con la que arrancó su negocio.

Epa Colombia ha sido protagonista de distintas noticias en redes sociales y los medios nacionales, debido a las acciones que toma respecto a sus negocios de keratinas y productos capilares en el mercado colombiano. La joven ha logrado marcar una huella, avanzando con paso firme en la producción y venta de sus ideas, popularizándose en los temas de belleza.

A pesar de las controversias que ha tenido por sus videos en compañía de Álvaro Uribe Vélez y las discusiones con la familia de Yina Calderón, Daneidy Barrera Rojas, nombre de pila de colombiana, ha recibido el apoyo de cientos de personas en las plataformas digitales por su cambio y los empleos que ha generado.

Recientemente, a través de una dinámica en su cuenta oficial de Instagram, Epa Colombia llevó a cabo una actividad de preguntas y respuestas, con la que reveló detalles de su vida personal y profesional que más de un curioso quiso saber. La influencer no dudó en ser sincera y dar información inesperada.

Te puede interesar:¡Qué susto tan h...! Mamá salva a su retoño de un trágico accidente tras caerse un muro

Una de las interrogantes que recibió la joven de una persona estaba enfocada en saber con cuánto dinero inició su empresa de keratinas, por lo que ella aprovechó para contar un poco de esta historia.

¿Con cuánto dinero comenzaste a emprender?”, escribió el curioso en la casilla de preguntas.

Yo empecé con dos millones. Luego mi mamá me prestó 20 y luego me fui solita, amiga, solita”, dijo la empresaria, hablando de lo que quiso hacer con sus ganancias y crecimiento económico.

“Luego empecé a tener y quise cambiarle la vida a muchas personas con este maravilloso producto, amiga, ¿ves?”, dijo Epa Colombia en el video, sonriendo y mostrando la felicidad que le genera lo que ha conseguido hasta la actualidad.