Epa Colombia y Yina Calderón
Instagram - yinacalderondjoficial/ Epa Colombia
7 Abr 2023 09:38 AM

Epa Colombia y Yina Calderón protagonizan nuevo agarrón por el precio de las keratinas

Diana Carolina de los Ángeles
Vergel Perea
Epa Colombia se pronunció acerca de lo que dijo Yina Calderón de sus keratinas.

Epa Colombia y Yina Calderón volvieron a tener un altercado, luego de que la cantante de guaracha hablar mal de las keratinas de la influencer.

En un primer lugar, la exprotagonista de Nuestra Tele aseguró que aquel producto de Daneidy Barrera había bajado de precio y que para ella, al hacer esto, se bajaba la calidad. 

Le puede interesar: Epa Colombia revela el dineral que se hace mensual con las keratinas y dice que podría ir a prisión

Luego de estas declaraciones, la misma Epa Colombia le escribió a Yina para aclarar la situación y se puede ver cómo le escribió tremendo manuscrito para defenderse. 

Te explico. No le he bajado a las keratinas, al contrario, este año le subí a todos mis productos. Tengo gama alta y media de 150 mil hasta 35 mil. Aun así son demasiado buenos, no tengo que estar regalando mis productos. Para nadie es un secreto, que todo el comercio en todas las áreas han estado suave". 

Asimismo, le dijo que por qué había alguna necesidad de dañar una empresa o hablar mal. "¿Tú sabes por qué saqué la keratina de 35? No, no hay necesidad de hablar. Jamás me he metido con tu empresa y menos con tus fajas".

También puede leer: Yina Calderón dejó ver su derrier en lencería, ¿Le ha servido tanto bisturí?

Y esto no quedó ahí, ya que a través de la cuenta de sus productos decidió hablar más sobre esto. "Una vez Yina me ayudó con su publicidad, cuando lo del TransMilenio. ¡Qué cara me ha salido esa publicidad. En fin, siempre viviré agradecida con ella y con todas las personas que me apoyan.