Yina Calderón y Epa Colombia
Yina Calderón y Epa Colombia
Redes sociales
30 Mayo 2022 04:25 PM

Epa Colombia y Yina Calderon: una relación de amor y odio

Las dos empresarias se viven tirando pullas, unas veces parecen amigas y otras enemigas.

La influenciadora, Epa Colombia, recientemente habló sobre Yina Calderón porque como es habitual la "barbie colombiana" está buscando pelea, al parecer con temas relacionados a expobelleza, plataforma de negocios que conecta múltiples marcas nacionales e internacionales. 

Cabe recordar que Yina Calderón es reconocida en el país por sus innumerables polémicas, besos con otras famosas, estrelladas por conducir en estado de alicoramiento, sus más de 10 cirugías para convertirse en la "barbie colombiana", fuertes peleas con colegas, entre otras. 

Lea también: ¿Se parece a J Balvin? Chirstian Nodal dejó boquiabiertos a sus seguidores con su nuevo look

"Ustedes no han visto que Yina me trata mal, luego bien, luego me trata mal, luego me odia, luego dice que me ama, ella está loca, ella es más falsa que tu amiga. Yina porque no me superas mor", relató Epa Colombia. 

También puede leer: Se viene una nueva película de Rápidos y Furiosos, ya hay lugar de grabación para la décima entrega

Entre risas y suspiros, la empresaria de keratinas expresó que está cansada los cambios de humor de Yina Calderón, "Ella quiere es ponerse a pelear en expobelleza en vez de decir vamos a vender, vamos a generar empleo", concluyó Daneidy Barrera. 

Fuente
Sistema Integrado Digital