Juan Pablo Barragán reveló detalles de cómo fue ser papá a los 13 años
Juan Pablo Barragán reveló detalles de cómo fue ser papá a los 13 años
Canal RCN
16 Sep 2023 12:57 PM

Era un polluelo: famoso de MasterChef confesó que fue papá a los 13 años; la historia es pa' llorar

Diana Carolina de los Ángeles
Vergel Perea
Uno de los participantes más queridos en MasterChef reveló parte de su pasado como padre.

Juan Pablo Barragán es un reconocido actor colombiano que ha participado en varias producciones del Canal RCN. La más recordada es 'La Ley del Corazón', en donde interpretó a Marcos Tibatá. 

Ahora ha dado de qué hablar por su participación en MasterChef Celebrity. Ha descrestado con sus deliciosas preparaciones, porque en varias ocasiones no le han tenido fe, pero ha sorprendido a sus compañeros y por su puesto, a los jurados. También ha vivido momento únicos y el que más ha llamado la atención fue su declaración a Claudia Bahamón.

Lea también: Participante de MasterChef abrió restaurante firififí y precios de los platos son baratos

Siga a Alerta Bogotá en WhatsApp AQUÍ 

Barragán se le arrodilló a la presentadora del reality del Canal RCN y luego se dieron un lindo abrazo. Y recientemente, también le dijo que solo le gustaba ella. 

Juan Pablo Barragán tuvo hijos a los 13, ¿cómo se llama?

Hace unos días confesó que tuvo un hijo cuando él a penas tenía 13 años. Los criticaron a él y a su novia, de ese entonces, por haber tenido una criatura a temprana edad. Sin embargo, ellos siguieron con sus vidas y con el niño. Además, dijo que muchos le decían que se había tirado la vida.

En medio de todo esto, la mamá del niño tuvo que dejarlo con Barragán y veló para que su hijo estuviera y creciera bien, con todo el amor que se merecía. 

Lea también: Famosos pusieron a llorar a los jurados en el reto de Masterchef Celebrity

Se sabe que el hijo se llama Johan Barragán y mientras crecía vivió con su abuela y el hermano de Juan Pablo. Luego de un tiempo, cuando cumplió 25 años se fue de la casa. Actualmente, a veces se ven en las fiestas y el mismo actor de 'La Ley del Corazón' ha mencionado que es raro, pero que tienen una lista amistad. 

Fuente
Sistema Integrado Digital