Restaurantes Gastronomía en Bogotá
Restaurantes y gastronomía en Bogotá.
Cortesía IDT
9 Ago 2023 09:43 AM

Participante de MasterChef abrió restaurante firififí y precios de los platos son baratos

Erika
Villanueva
El músico Diego Sáenz decidió darle un espacio a la comida asiática en Bogotá.

Mastarchef Celebrity sigue siendo el reality más visto de la televisión colombiana, lo que ha permitido que muchas de las celebridades que han pasado por este sigan teniendo una relación fuerte con la cocina, y más cuando deciden emprender.  

En esta quinta temporada, uno de sus participantes, Diego Sáenz decidió seguir por el mundo de la cocina fuera del concurso, pues el pasado 3 de agosto abrió las puertas de su restaurante en un sector exclusivo de Bogotá. 

Lea además: Alina Lozano le seguirá 'pegando al peluche' con Jim Velásquez pese a que terminaron

El restaurante KYN Asian Taver se convirtió en la sensación en medio de su inauguración, pues estuvo lleno de celebridades, entre las que se encuentran los chefs Chris Carpentier y Jorge Rausch

“Gracias a todos los medios que nos acompañaron, a todos los invitados, y esto es apenas el comienzo, lo mejor es lo que viene!... Ayer fue una noche muy especial, gracias a todos los que nos acompañaron e hicieron mágico el momento. Meses y meses de trabajo que hoy se materializan en un sueño que ya está andando”, mencionó a través de su cuenta de Instagram el también músico. 

Aunque hay muchos mensajes de apoyo por la nueva iniciativa del presentador, algunos mencionan en redes que este sería la celebración adelantada de ‘Masterchef, pues consideran que puede ser el ganador; aunque hay otros que mencionan que su salida está cerca del programa del Canal RCN.  

KYN Asian Taver, ¿cuánto cuesta comer en el restaurante de Diego Sáenz? 

El restaurante del reconocido presentador abrió sus puertas en la Zona G en Bogotá. Se encuentra en la carrera 5 #69-34 y cuenta con un concepto asiático.  

Si usted es arriesgado y le gusta probar platillos nuevos, en este restaurante podrá encontrar una gran variedad, desde sopas, postres y platos fuertes.  

De interés: Las mujeres que le han robado el corazón a Jhonny Rivera: Todas son menores que él

Las sopas cuestan de $16.000 a $48.000, mientras que las bebidas inician desde los $7.000 y van a $28.000. Si desea platos fuertes, esta gama va desde los $28.000 hasta los $150.000. 

Cabe destacar que entre los más costosos se encuentra las ‘Experiencia KYN’ en los que se pueden disfrutar los diferentes sushis medio rollo que se encuentra en la carta, este tiene un valor de $150.000; también se encuentra la ‘Paletilla de cordero’ que tiene una cocción de 16 horas con el mismo costo.  

Fuente
Sistema Integrado Digital