Esperanza Gómez
Instagram @esperanzagomez
25 Mayo 2023 05:21 PM

Esperanza Gómez peló su duraznote y le dañó la cabeza más de uno

Vanessa
Ávila Velandia
Esperanza Gómez cada día está más bella y hay quienes se atreven a decir que parece una jovencita.

Uno de los nombres que, sin duda, muchos colombianos se emocionan al escuchar es el de la actriz de contenido para adulto Esperanza Gómez, quien con sus sensuales y candentes curvas se ha robado muchos corazones.

Hoy en día, la modelo de 42 años, no solo es reconocida por sus desnudos en las diferentes plataformas de suscripción, sino por su papel como empresaria de juguetes sexuales y su lucha constante por empoderar a las mujeres de nuestro país. 

Lea también: Esperanza Gómez rechazó grabar una escena con Nacho Vidal por un hecho “despreciable” del actor

Sin embargo, lo que más llama la atención es su personalidad, ya que en varias entrevistas ha hablado abiertamente sobre sus experiencias en la industria en la que trabaja, y sin tapujos ha revelado algunos secretos de su faceta laboral. 

Fotos de Esperanza Gómez 

Recientemente, Esperanza encendió las redes sociales al postear unas fotografías en su cuenta oficial de Instagram con diminuto vestido de baño color rosado, en donde se puede apreciar fácilmente su gran retaguardia y pequeña cintura. Estas fotos, en cuestión de segundos, pusieron a pasar saliva a sus casi 528 mil seguidores, quienes no duraron en reaccionar con emojis de fuego y diablo morado. 

Le puede interesar: Flavia Dos Santos y Esperanza Gómez encendieron las redes con tremenda rumbeada

Alguno de los cometarios más destacados del post le dicen a la actriz que “pareces una jovencita de 22 años”, “Qué monumento de mujer”, “Tienes un cuerpo hermoso” y otros hombres un poco más arriesgados se han atrevido hasta a invitarla a salir. 

Fuente
Sistema Integrado Digital