Jhonny Rivera y Esperanza Gómez
Jhonny Rivera y Esperanza Gómez
Luchito Humor
7 Jul 2023 07:47 PM

[Video] Jhonny Rivera le bailó sensualmente a Esperancita Goméz y le puso a volar la imaginación

Vanessa
Ávila Velandia
Jhonny Rivera trató de seducir a Esperanza Gómez

Esperanza Gómez, es quizás, la actriz de contenido para adulto más reconocida Colombia y esta vez está protagonizando un nuevo proyecto junto al reconocido humorista ‘LuchitoHumor’ en el que visitarán diferentes regiones del país presentando su show ‘A Tirar Caja’. 

Le puede interesar: Un 'bizcochito': Sensual hija de Esperanza Gómez que nadie conocia y enloquece a más de uno

A esta gran gira le dieron inicio el pasado 6 de julio en Cartago, Valle del Cauca, donde por más de dos horas divirtieron a los asistentes con sus jocosas ocurrencias y sobre todo, con su particular forma de hablar de sexo. 

Sin embargo, hubo un hecho que se robó todas las miradas y que ya se volvió viral en redes sociales, pues en medio del público pareció el exitoso cantante de música popular, Jhonny Rivera, quien subió al escenario y se tiró unos pasos prohibidos para tratar de impresionar a la modelo Esperancita. 

Muy digno de admirar, el cantante de 49, meneo literalmente la chapa de lado a lado y puso a más de una fan a suspirar.  No obstante, se empezó a emocionar tanto que hizo un movimiento con su pelvis muy cerquita a la mujer y el comediante tuvo que detenerlo. 

Lea también: Esperanza Gómez sacó sensual video bailando pero recibió burlas "haces mejores sentadillas"

Ante esto, la modelo se reía efusivamente y trababa adelantar al músico con aplausos, ya que Jhonny no se destaca por ser un gran bailarín. 

La publicación en la cuenta oficial del Luchito ya cuenta con más de 100 mil reproducciones, más de 3 mil me gustas y en los casi 100 comentarios los internautas no dudaron en manifestar las carcajadas que este curioso momento les produjo.