Esperanza Gómez encontró a su novio con otra mujer
Esperanza Gómez reveló el curioso momento en una entrevista.
Colprensa
4 Jun 2023 05:19 PM

Esperanza Gómez sacó sensual video bailando pero recibió burlas "haces mejores sentadillas"

Mayra
Baquero
Esperanza Gómez jugó a la rosa, pero dejó tristes a sus seguidores.

Esta vez la famosa modelo de cine para adultos Esperanza Gómez fue tendencia, pero no por su sensualidad, sino por su graciosa forma de bailar, pues al parecer, para sus seguidores, la caldense no tiene dicha habilidad o por lo menos no la ha desarrollado. 

El hecho sucedió luego de que un video de la mujer de 43 años se hiciera viral en TikTok, clip en el que Esperanza Gómez luce un sensual atuendo para hacer un trend que habla de las mujeres que son roba maridos. 

"Vamos a jugar a la rosa. No te gustan los hombres que viven con su mamá, pero sí los que viven con su esposa", dice inicialmente 'Esperancita'. 

Lee además: ¿Nace un nuevo romance?: Shakira volvió a Barcelona y no precisamente por Piqué

Posteriormente, la reconocida actriz 'nopor' se dispone a bailar y es entonces cuando "desilusiona" a los internautas, pues sus movimientos son robóticos y muy graciosos. 

Cabe resaltar, que se desconoce si su actuar fue parte del video o en realidad Esperanza baila así, no obstante, sus seguidores se apresuraron a decir que lo suyo no es el baile y que es arrítmica, por lo que le recomendaron siguiera con el saltarín. 

¿Será que Esperanza Gómez desmintió el mito de que el que baila bien es buen partido en la cama, qué crees tú?

Fuente
Sistema Integrado Digital