Espinoza Paz y Juan Fernando Velazco
Espinoza Paz y Juan Fernando Velazco
Instagram Espinoza Paz
12 Ago 2022 12:00 PM

Espinosa Paz y Juan Fernando Velasco hacen tremenda versión popular de "Chao Lola"

Paula
Ruiz
@byruizlo
El par de cantantes hacen una interpretación muy conmovedora de este poema convertido en canción.

Juan Fernando Velasco, músico, compositor, cantante y productor, se unió con Espinoza Paz, cantante y compositor mexicano, para crear la versión popular de 'Chao Lola'. 

Cabe mencionar que hace algunas semanas, Velazco junto a la artista colombiana Arelys Henao hizo el primer single de "Dicen". 

Le puede interesar: Arelys Henao y Juan Fernando Velazco juntan sus vozarrones y cantan "Dicen"

Ahora, “Chao Lola”, tema lanzado originalmente en 2002 y que se convirtió en un ícono de la música romántica y la balada pop tendrá una nueva versión, pues lo mejor de Velasco y Paz se unen, fusionando sus impresionantes voces para darle vida a una historia llena de rencor y poesía. 

 

"Conocí a Espinoza Paz hace unos años cuando me contactó para producir y cantar juntos “Belleza Pura”, una hermosa canción que escribió. Fue entonces cuando descubrí que no solo es un compositor increíblemente prolífico, sino también un intérprete, músico, chef y amigo", relató Juan Fernando Velazco. 

Además, el ecuatoriano contó que siempre que hablaba con Espinoza Paz, él le mencionaba a 'Chao Lola' como una de las canciones por las que más afinidad tenía.

"Por eso, siendo él un representante clave de la música regional mexicana, parecía que lo más obvio era invitarlo a cantar esa canción en este disco. Me siento honrado de poder lanzar esta versión de una de las canciones más icónicas de mi carrera con un cantautor al que admiro y que es el ídolo de los millones de fans de su música.”, concluyó Juan Fernando Velasco. 

Fuente
Sistema Integrado Digital