Pipe Bueno le dijo no a cantar con Espinoza Paz, 'Que te lo crea tu madre'
Los artista realizaron recientemente una colaboración con la canción, 'El original'.
Instagram @Pipe Bueno
12 Abr 2023 12:50 PM

Pipe Bueno se da golpes de pecho por rechazar a Espinoza Paz con su temazo, 'Que te lo crea tu madre': tremendo gangazo

Camila
Castillo
El cantante expresó que no le creyó a su intuición y se perdió esa gran oportunidad.

Pipe Bueno es uno de los exponentes de música popular más conocidos en Colombia, éxitos como: ‘Cupido falló’, ‘Recostada en la cama’, ‘Te hubieras ido antes’ y otras han catapultado su carrera musical que inició en 2008.  

Dentro de la trayectoria artística del caleño han existido colaboraciones importantes con artistas reconocidos como: Maluma, Darío Gómez, Dragon & Caballero, Alfredo Gutiérrez, Pipe Calderón, J Balvin y otros.  

Sin embargo, Pipe Bueno confesó que se arrepintió de decirle no a Espinoza Paz cuando lo invitó a colaborar con su exitosa canción ‘Que te lo crea tu madre’, pues en ese momento, no le hizo caso a su intuición y se perdió de la fama que tuvo este tema.  

Le puede interesar: Pipe Bueno y Maluma le refrescaron la memoria a sus fans con video bailando 'Tequila'

El cantante colombiano le dedicó una historia a esta imprudente decisión y les contó a sus seguidores cómo él se negó a grabar con su colega mexicano. Esto fue lo que dijo: 

"El maestro me cita en un hotel de Medellín, estaba con su equipo de trabajo, yo me siento y el maestro me invita a colaborar con 'Qué te lo crea tu madre', yo me llevo la canción, la escucho en el carro y me enamoro, porque se veía que iba a ser un hit, un put$z#", expresó Pipe Bueno al lado de Espinoza Paz. 

El intérprete de 'Si yo fuera ladrón' dice que llegó emocionado donde su equipo de trabajo a hablarles de la oportunidad de grabar con uno de los más escuchados de México, pero ellos le responden que no, por eso, él decidió desistir de la colaboración, muy a pesar de que, si le parecía un buen tema, pues la cantaba una y otra vez en su cabeza.  

Espinoza Paz y Pipe Bueno graban 'El original'

A pesar de este desacierto de Pipe Bueno, el universo lo volvió a poner cerca de Espinoza Paz y se dio lo inesperado: "yo me quería tomar algo y fui al concierto de Espinoza Paz, a él le dio por invitarme al escenario justo a las dos horas de su presentación. Yo estaba con todos los tragos encima, pero no le iba a rechazar la invitación y me monté con él".  

También puede leer: Pipe Bueno y Luisa Fernanda W revelaron por qué siguen tan enamorados: les brillan los ojitos

La presentación de Pipe Bueno y Espinoza Paz desató risas entre los asistentes, pues era evidente que a Pipe Bueno se le había olvidado la letra de la canción de uno de sus ídolos. Esta fue la oportunidad para que Paz invitara de nuevo al colombiano a cantar con él. 

 "Me escribió un pergamino, en el que me dijo Andrés Felipe, yo lo admiro mucho y quiero que grabemos esto [...] yo ni siquiera la escuche y le dije que sí", añadió la pareja de Luisa Fernanda W.  

Así fue como el pasado 10 de marzo del 2023 se estrenó 'El original' que habla de dejar ir a la mujer que era su todo, para que sea feliz con su nuevo amor. 

Fuente
Sistema Integrado Digital