Andrea Valdiri y Felipe Saruma
Andrea Valdiri y Felipe Saruma hablaron sobre sus planes a futuro.
Redes sociales
17 Dic 2022 01:26 PM

¿Se agranda la familia? Andrea Valdiri y Felipe Saruma sorprendieron con declaración sobre tener hijos

Winnie
Rodríguez
El 'influencer' lanzó indirecta y dejó evidencia de si tendrían planes de ampliar la familia.

Este 2022, Andrea Valdiri y Felipe Saruma sorprendieron al casarse, convirtiéndose así en una de las parejas más famosas y queridas de la farándula colombiana. 

Hasta ahora, los famosos han demostrado que atraviesan por uno de los momentos más sólidos de su relación, pues aunque son pocos los detalles que revelan sobre su intimidad, en lo poco que suelen compartir se les ve más enamorados que nunca y consolidando cada vez más a su familia, pese a que las hijas de Valdiri no son del 'influencer'. 

Le puede interesar: Foto de Esperanza Gómez a sus 23 años causa sensación ¿Cambia mucho?

Y es que justamente sobre el tema de los hijos, por el que tanto interrogan a la pareja, se conoció que indirectamente Felipe Saruma querría convertirse en padre con su esposa. 

En un video en el que el creador de contenido aparece lanzando halagos a los atributos de Andrea Valdiri, además de posar con un niño, se ve cuando le lanza la indirecta de sus ganas de tener un bebé así como el del video. “Mira amor un pelaito tan bonito, lindo, hermoso ese pelao", se escucha decir a Saruma. 

Lea también: Lina Tejeiro se las da de graciosa y responde si está despecha

Por su parte, un hombre que los acompañaba dijo: “quiere trillizos el hijue…, quiere trillizos#, a lo que Saruma dijo con humor: “Yo digo ¿no? Uno opina porque uno no sabe”.

 

Aunque aún no han expresado sus planes de ampliar la familia y darle un hermano a Adhara e Isabella, algunos especulan que el 2023 podría traer sorpresas para la pareja. 

Incluso, algunas pistas de la mamá de Saruma -que han sido tomadas como un poco de presión- indican que la familia de los famosos estaría pidiendo un nuevo integrante. 

Fuente
Sistema Integrado Digital