Marcelo Cezán y su esposa Michelle Gutty
Marcelo Cezán y su esposa Michelle Gutty
Marcelo Cezán
25 Jul 2023 11:52 AM

Esposa de Marcelo Cezán pasó de cantar en Transmilenio a botar los prohibidos en la calle

Óscar
Barrero
Michelle Gutiérrez fascinó a sus fans bailando en el parque de Lourdes.

Michelle Gutiérrez y Marcelo Cezán son una de las parejas de la farándula nacional más querida por parte de los colombianos, pues tras doce años de relación, se han catalogado como una de las parejas más estables de la farándula nacional.  

Ante lo que ha sido su relación, Gutiérrez ha demostrado ser una persona muy arriesgada, y una muestra de ello, fue que se enfocó en sacar adelante su carrera como cantante, en la cual ha tenido una muy buena acogida.  

Lea también: [Video] Esposa de Marcelo Cezán se subió a cantar a Transmi y dejó a muchos boquiabiertos

Sin embargo, en días pasados y para seguir impulsando sus nuevas canciones, esta artista se le midió a cantarle a uno de los públicos más exigentes y es los pasajeros de Transmilenio.  

Sin ninguna pena se le midió, y con megáfono en mano, empezó a encantar y atrapar a algunos pasajeros que disfrutaron de su show.  

Pero esto no fue suficiente para la cantante, pues recientemente, de ese mismo Transmilenio, se trasladó al parque de Lourdes, donde siguió dando muestras de que va a hacer grandes campañas para seguir impulsando sus canciones.  

Por eso, invitaba a la ciudadanía a que bailaran y disfrutaran de un momento agradable. El ritmo fue tan contagioso, que muchos transeúntes que estaban en ese momento por esos lados comenzaron a imitar los pasos de Michelle y sus bailarinas, dejándose contagiar de ese gran ritmo de sus canciones.  

Lea también: Marcelo Cezán y la "ruina económica" que casi acaba con su vida

Las animaciones del pequeño clip divirtieron a sus seguidores en sus redes sociales, quienes no dudaron en comentar y dejar ver la admiración que sienten hacia la cantante por esa creatividad que ha tenido, e inclusive, muchos les han manifestado que desean conocerla y que a la próxima avise donde va a estar para que ellos puedan acudir a ese lugar y disfrutar de los shows.