Marcelo Cezán
Marcelo Cezán
Marcelo Cezán Instagram
13 Abr 2023 05:15 PM

Marcelo Cezán pidió matrimonio por segunda vez y después de 6 años se vuelve a casar

El presentador sorprendió a su pareja Michelle Gutty mientras grababan un video para sus seguidores.

El galán de la televisión colombiana, Marcelo Cezán, se convirtió en el hombre más inalcanzable del mundo, pues pidió matrimonio por segunda vez a su pareja, Michelle Gutty. 

Cabe anotar que el colomboitaliano se robó el corazón de las colombianas con la inolvidable telenovela, 'Me llaman Lolita', en la época de los 90's cuando el actor lucía cuerpo atlético, larga cabellera y sus ojos claros que lo caracterizan.

Le puede interesar: Reconocida actriz de Betty la fea pasó de tenerlo todo a estar reportada en Datacrédito: debe una millonada

Sin embargo, en el 2011 dejó de ser el hombre de los sueños de muchas pues ese año conoció a Michelle Gutty, cantante, bailarina, actriz y locutora de doblaje,con quien contrajo matrimonio hace seis años. 

Actualmente, la pareja de famosos lleva 12 años desde el día en que se conocieron y como fruto de su amor tienen a su hijo Fabricio de 5 años de edad. Esta es una de las familias más famosas en las redes sociales ya que constantemente comparten un mensaje de amor, unión y, además, suelen publicar jocosos videos cuando comparten momentos en familia. 

Marcelo Cezán pide matrimonio por segunda vez 

Por medio de un video en el que, aparentemente, la pareja iba a hablar de la unión familiar, Cezán sorprendió a su pareja con un anillo. 

"Para nosotros el matrimonio es fundamental, la familia pero a veces necesitamos aliados que nos den una mano, que nos salven la vida, por eso hoy queremos hablarle de esto que tengo acá...", inició relatando el galán de la televisión colombiana. 

Pero cuando se disponía a sacar algo del bolsillo de su chaqueta, Michelle lo interrumpió para dar su opinión sobre la familia, segundos después Marcelo sacó un cofre, lo abrió y le pidió matrimonio por segunda vez a Michelle "¿Mi amor te quieres casar conmigo otra vez?"

Fuente
Sistema Integrado Digital