Marcelo Cezán
Marcelo Cezán
Marcelo Cezán redes sociales
28 Jun 2023 02:03 PM

[Video] Esposa de Marcelo Cezán se subió a cantar a Transmi y dejó a muchos boquiabiertos

Vanessa
Ávila Velandia
Marcelo Cezán y Michelle Gutty han vivido toda una historia de amor.

Para nadie es un secreto que ser cantante y vivir de ello en Colombia no es un tarea fácil, ya que poco a poco se deben ir tocando puertas y ganándose el reconocimiento de la gente. Es por esto que los nuevos artistas aprovechan las redes sociales o el transporte público para promocionar sus canciones. 

Lea también: Marcelo Cezán y la "ruina económica" que casi acaba con su vida

Recientemente, los usuarios de Transmilenio quedaron boquiabiertos al ver a Michelle Gutty, esposa del presentador Marcelo Cezán, subirse a un articulado para cantar con un megáfono su sencillo 'Tukutu' con la que puso a bailar a más de un usuario. 

La hermosa artista de 34 años compartió la experiencia en sus cuenta de oficial de Instagram donde le dijo a todos la que la critican que ella ama compartir su música de forma tradicional. 
 

 

"SALIMOS AL TRANSMILENIO ✨🫶 A CANTARLES “TUKUTU” y sí! No me da pena, no me da oso ni nada… Posiblemente, tú no lo harías, pero a mí me encanta poder dar a conocer mi música de manera tradicional y no tradicional 🤗🫶 De arriba a abajo, desde lo digital hasta el voz a voz 📢 y me lo disfruto, me lo gozo y me encanta! Bienvenidos a mi forma, a mi manera y a mi música" fueron las palabras de Gutty. 

Este tema que ya cuenta con más de 5 mil reproducciones en YouTube hace parte del su proyecto musical y el inicio de su carrera como solista. 

Relación de Marcelo Cezán y Michelle Gutty 

La pareja que es muy conocida en redes sociales, están cansados hace 12 años y son padres de un hermoso niño de 8 años llamado Fabricio Gómez Gutiérrez. 

Lea también: Marcelo Cezán pidió matrimonio por segunda vez y después de 6 años se vuelve a casar

Además, mucho se rumora sobre cómo inició esta relaciones, pues en ese momento ella tenía tan solo 22 años y Marcelo 40. Desde entonces no se han separado y los dos se apoyan en cada uno de sus sueños en los medios de comunicación. 

Fuente
Sistema Integrado Digital