Natalia Paris
Natalia Paris
@nataliaparismodel
26 Mar 2020 04:45 PM

Esta es la formula de Natalia París para hacer oficio y ejercitarse a la vez

La DJ compartió su peculiar rutina en su cuenta de Instagram.

Natalia París es una de las modelos más conocidas de la farándula colombiana debido a su belleza y sensualidad. No obstante, hace poco preocupó a sus seguidores luego de su reciente viaje a Ecuador y los síntomas de gripa con que regresó al país. 

 

La paisa, luego de hacerse varias pruebas, confesó a través de su cuenta de Instagram que solo se trataba de un resfriando común y que ya se encontraba mejor. Cabe mencionar, que actualmente la modelo se encuentra en cuarentena con su familia para evitar la propagación del coronavirus en el país. 

Por otra parte, Natalia París se ha mostrado muy interactiva con sus seguidores en sus redes sociales, compartiéndoles su día a día y varias ocasiones algún consejo para mantener la calma en estos tiempos. Asimismo, la DJ publicó en su cuenta un recursivo video que rápidamente se convirtió en tendencia.  

Se trata de un corto clip en donde está haciendo ejercicio con una aspiradora mientras eleva sus piernas para tonificar sus glúteos. No obstante, lo compartió con un emotivo mensaje. 

"Limpieza Fitness,
No puede haber pánico 
Pensemos bonito 
Época de cambio 
¡Las crisis son oportunidades, ánimo! 
Amor puro  
De esta vamos a salir diferentes 
Así es, ¿vamos a cuidar nuestro planeta ahora sí? 
Coronavirus, eres nuestro maestro"
, escribió. 

Actualmente,  la DJ se encuentra creando música para sorprender a sus fanáticos cuando pase la emergencia sanitaria que se está viviendo en el mundo. Además, sigue concientizando a los internautas sobre el cuidado del medio ambiente. 

Fuente
Sistema Integrado Digital