La actriz arremetió contra quienes hicieron que Instagram borrara su foto.
La actriz arremetió contra quienes hicieron que Instagram borrara su foto.
Instagram @carlagiraldo
9 Sep 2019 03:03 PM

Esta es la sensual foto de Carla Giraldo con una diminuta lencería negra

Julián
Sabogal
@01PeriodistaMas
La fotografía se tomó para una revista, pero esta decidió no publicarla.

La actriz y modelo colombiana Carla Giraldo es recordada por icónicas producciones como lo son las novelas 'Me llaman Lolita' y 'Francisco, el matemático', ambas del Canal RCN Televisión. 

Carla, quien ya es madre de dos pequeños niños, sigue prendiendo las redes sociales, sobretodo Instagram, en la que publica fotografías que dejan a más de uno sin aliento. Esta vez la actriz mostró en su perfil una fotografía con una diminuta lencería negra. 

Le puede interesar: ¡Se tiraron el Día de Amor y Amistad! Sellan más de 30 moteles en Bogotá

Giraldo dijo en redes sociales que hizo una sesión de fotográfica con estas pequeñas prendas para una revista, pero que se decidió que no se mostraran en la publicación. Por lo cual, ella quiso compartir este trabajo con sus seguidores.  

"Hace tres semanas o un poco más me llamaron de una revista. No diría el nombre, pero ni cagando, me dejaron con las fotos, vestida y alborotada o más bien 'des-vestida' Jajajajajja. Yo no ganaba nada haciéndolas (solo era por tener una portada más, en la 'egoteca') hicimos las fotos, pero no como ellos querían", fue el mensaje de actriz, que acompaña la foto.

Lea también: ¿Yeison Jiménez se está divorciando por infiel?

"La verdad es mi cuerpo, mi vida y decido como lo muestro . Pero ustedes me conocen y saben que siempre muestro. (...) A la revista les parecieron super X, dijeron 'que necesitaban más', ¿más qué ? Yo me quedo con mis fotos, me parecieron divinas pa' los 33 que tengo, me encanta como me veo (bueno, no siempre). Finalmente, Me dejaron material para mostrarles", añadió.

La fotografía que fue publicada este fin de semana ya tiene más de 130.000 'likes' y decenas de buenos comentarios, sobre todo de los hombres y mujeres que están 'matados' con el cuerpo de esta colombiana.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

La historia de la Foto: Hace 3 semanas o un poco más me llamaron de una revista. diría el nombre pero ni cagando, me dejaron con las fotos, vestida y alborotada .... o más bien des-vestida Jajajajajja ! yo no ganaba nada haciéndolas ( solo era por tener una portada más, en la egoteca ) hicimos las fotos , no como ellos querían ! La verdad es mi cuerpo, mi vida y decido como lo muestro . Pero ustedes me conocen y saben que siempre Muestro !. LAS FOTOS . Realizadas por mi Favorito @reytuk , EN MI CASA , Con @maofonnegra pendiente de cada detalle, @johnpaulospina manejando la iluminación. Dedicándonos a sacar lo mejor para un público al que llegaría en este mes a sus manos. Dándolo todo 🤣🤣 Y adivinen que ? A la Revista les parecieron súper X que necesitaban más ! Más que ? . Yo me quedo con mis fotos, me parecieron Divinas , pa los 33 que tengo , me encanta como me veo. ( bueno , no siempre ) jajajajaja @reytuk hace siempre maravillas conmigo. Me dejaron material para mostrarles ❤️🖤 Quieren ver más ? A la revista : gracias Por regalarme tiempo con mis amigos 👬 ! Fue un Día Maravilloso lleno de felicidad y complicidad. #carlagiraldo

Una publicación compartida por Carla Giraldo (@carlagiraldo) el 7 de Sep de 2019 a las 7:07 PDT

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

CELEBRÓ POR UN MILLÓN DE SONRISAS. DÉJAME LA TUYA ! 😃 Foto de la más tesa : @perazna

Una publicación compartida por Carla Giraldo (@carlagiraldo) el 11 de Jul de 2019 a las 2:53 PDT

Fuente
Sistema Integrado Digital