Yeison Jiménez, el aventurero de la música popular.
Yeison Jiménez, el aventurero de la música popular.
Instagram
9 Sep 2019 01:40 PM

¿Yeison Jiménez se está divorciando por infiel?

Germán
Espejo
@gerespejo
El artista respondió a sus críticos y anunció cambios en su carrera. 

El cantante Yeison Jiménez rompió su silencio para responder a quienes han hablado de su vida privada y de la supuesta infidelidad que cometió a su esposa, o que es irresponsable al volante o que su hija fue mal vestida a la playa en las pasadas vacaciones.  

Él, siendo uno de los artistas más importantes de la música popular en Colombia, se acostumbró a vivir con toda serie de comentarios sobre su vida privada. 

Hace poco yo escribí algo a través de una noticia que sacaron porque yo soy una persona forjada a fuego, en la calle, yo me hice en la batalla y soy muy difícil de quebrantar. Nadie se imagina la capacidad que tiene mi espíritu para levantarse”, insistió. 

Para Yeison Jiménez las redes sociales se han convertido en sus “pulmones” porque le dio la oportunidad para que cualquier persona opine sobre su vida privada y carrera profesional. Aun así, admitió que no es fácil aceptar a ratos a los “desadaptados”. 

“Manejar más de 1’700.000 almas en una sola red social puede llevar a que sea normal que haya un desadaptado. Lo único que me toca y sensibiliza es el tema de mis hijas porque lo que necesiten que sea conmigo (…) yo soy un hombre, de los de verdad verdad”, recalcó en diálogo con La Movida. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

26/08/2019 tardes de Miami 🕢

Una publicación compartida por Yeison Jimenez (@yeison_jimenez) el 26 de Ago de 2019 a las 4:02 PDT

Luego de hacer esa precisión, Yeison Jiménez –el aventurero de la música popular– respondió a quienes hace unos días aseguraron que le era infiel a su pareja y que iniciaría el proceso de divorcio de su pareja. 

La gente es un cuento porque mi esposa me dice ‘vamos a rumbear que llevamos un año sin salir’ y yo acepté. En esas situaciones veo cámaras que empiezan a grabarme al escondido y se atreven a decir que estoy con otra mujer en discoteca. Ahí fue cuando subí el video asegurando que tenía lista mi pareja para el perreo”, contó. 

Y agregó: “Ese es nuestro país en las redes sociales porque de verdad nadie se imaginaba que era mi esposa (...) como no la conocen entonces verme ahí con una mujer bailando en una discoteca les pareció raro”.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Feliz Día a las Mamás más hermosas de YJ.

Una publicación compartida por Yeison Jimenez (@yeison_jimenez) el 12 de May de 2019 a las 2:06 PDT

Además, el cantante defendió a su esposa frente a todos esos críticos que le piden divorciarse de la pareja que ha estado con él desde antes que tuviera tanta fama o popularidad. 

“Mucha gente valora el que uno pueda sostener un hogar por más de siete años y otros se atreven a decir que cuándo pienso dejar esa ‘fea’ o esa ‘guisa’. Yo nunca subo una foto de mi familia por mis seguidores porque no quiero meter mi familia en este tema”, aseguró. 

Lo cierto es que su familia se ha visto sacrificada por ser la estrella del momento y por ende Jiménez –sin quererlo– ha sido un padre ausente al tener que cumplir varios compromisos profesionales. “He puesto mi carrera por encima de todo (…) entre más alto vueles, más alejado estás porque esa es la mecánica de la fama”, admitió. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Te voy a dar tantos besos! Hasta que se me desgaste el ALMA!😍

Una publicación compartida por Yeison Jimenez (@yeison_jimenez) el 6 de Jul de 2019 a las 12:26 PDT

Aunque recientemente tomó algunas medidas para poder seguir viviendo de la música y estar también cerca de su familia

“Lo reconozco, estoy agotado. Estoy grabando y el próximo año vienen muchos cambios en mi carrera y en mi vida. Respiro y vuelvo a armarme en la batalla donde tengo puesto mi overol. Estoy en un momento de mi carrera donde nunca pensé estar y no soñé jamás con llegar hasta esta instancia”, agregó. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

“Y la gloria de Dios llegará siempre a los tuyos” #bautizo #mithali

Una publicación compartida por Yeison Jimenez (@yeison_jimenez) el 6 de Abr de 2019 a las 5:27 PDT

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Queda mucho por qué trabajar! 🐥

Una publicación compartida por Yeison Jimenez (@yeison_jimenez) el 25 de Mar de 2019 a las 4:25 PDT

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ni el dinero! Ni la fama! Simplemente NADA! puede compararse con este tiempo. 👨‍👩‍👧‍👧

Una publicación compartida por Yeison Jimenez (@yeison_jimenez) el 16 de Jun de 2018 a las 4:56 PDT

Fuente
Sistema Integrado Digital