Juan David Aldana
Juan David Aldana
Foto Instagram
6 Mar 2020 11:22 AM

Esta fue la última aparición en televisión de Juan David Aldana, el participante de 'Guerreros'

Katheryn
Reyes
@katreyesf
El deportista perdió la vida después de la emisión en vivo del programa.

Juan David Aldana, mejor conocido como Juanda en el programa de Guerreros, dejó sin palabras y con un profundo dolor a todo el público colombiano, que sigue consternado por el terrible accidente que le arrebató la vida la noche del jueves 5 de marzo. 

 

Según ha trascendido, el joven de 23 años conducía su moto cuando se estrelló contra un muro en el norte de Bogotá y perdió la vida al instante. El hecho ocurrió en la calle 100 con carrera 15, mientras se desplazaba en su motorizado de alto cilindraje de marca Kawasaki

Sin embargo, lo que más llamó la atención de los internautas es que esa misma noche en el programa, el deportista tuvo una prueba en la ‘Pista resbalosa’ con su ex pareja sentimental y en medio de la lucha la besó: la romántica situación dejó con asombro a todos en el programa. 

 

Después del inesperado beso, el presentador del programa Josse Narváez fue el encargado de consolidar la reconciliación al aire, cuestionándole a Juan si tenía algo por decirle a la hermosa dama. 

Yo creo que ninguno de los dos tiene que pedir perdón. Yo te aprecio demasiado y todavía te tengo el corazón y eso es lo único que tengo que decir”, expresó Juanda, apenas unas horas antes de morir. 

Además, la modelo no se quedó atrás y le respondió: “Juan, tú sabes que también eres una persona muy especial para mí. Nada quita los buenos momentos que uno vive con una persona, eso es lo que tienes que conservar, lo bonito, lo bueno de cada quien”.

La pareja, luego de sus sentidas palabras, finalizó todo con otro romántico beso que dejó atónitos a todos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Juanda Aldana se habría reconciliado anoche con su expareja, también participante del programa, Melany 😭

Una publicación compartida por Rechismes 📢 (@rechismes) el 6 de Mar de 2020 a las 7:40 PST

Hasta el momento, Melany Flórez no se ha pronunciado en las redes sociales ante el terrible accidente que le quitó la vida al joven modelo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Que feliz me hace esta foto 🦁💛

Una publicación compartida por 𝓶𝓮𝓵 𝓯𝓵𝓸𝓻𝓮𝔃 ♥ (@iamelanyrose) el 14 de Ene de 2020 a las 9:11 PST

Fuente
Sistema Integrado Digital