Juan David Aldana
Juan David Aldana
Instagram Juan David Aldana
6 Mar 2020 07:43 AM

Muere competidor de 'Guerreros' de Canal Uno tras chocar su moto en el norte de Bogotá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Se trata de Juan David Aldana de 23 años de edad, quien había participado en un reality de televisón.

Un reconocido modelo, deportista y participante en un reality y programa de televisión, falleció en las horas de la noche del pasado jueves 5 de marzo, en un interconector vial ubicado en el norte de Bogotá, tras chocar la moto que conducía contra un separador de cemento. 

La víctima fue identificada como Juan David Aldana, de 23 años de edad, un ‘pelao’ que había hecho presencia en la pantalla chica en programas como Cuatro Elementos de RCN Televisión y Guerreros del Canal Uno. 

La mayor de la Policía de Tránsito en Bogotá, Ximena Acevedo, dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que el muchacho se accidentó en el deprimido de la Calle 100 con la Carrera Novena de la localidad Usaquén, a eso de las 9 pm cuando manejaba una moto Kawasaki Ninja de alto cilindraje color verde de placas FZZ 53 E. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Atrévete a caminar aunque sea descalzo, a sonreír aunque no tengas motivos, a ayudar a otros sin recibir aplausos. ? #piensa #positivo

Una publicación compartida por JUAN DAVID ALDANA (@juanda_aldana) el 22 de Ene de 2020 a las 2:15 PST

Testigos del hecho comentaron que los huecos en el asfalto habrían desencadenado que el motero perdiera el equilibrio del cilindro y fuera a dar de manera brutal contra la mole. 

Unidades de criminalística llegaron al lugar en el laboratorio móvil para adelantar las labores de inspección y traslado del cadáver a las instalaciones del instituto de Medicina Legal en el centro de la capital del país en donde será entregado en las próximas horas a sus dolientes. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hoy amanecimos con la actitud del sol ☀️ les deseo un excelente día para todos. ?! #miercoles #focused #guerrero

Una publicación compartida por JUAN DAVID ALDANA (@juanda_aldana) el 4 de Mar de 2020 a las 5:13 PST

Historia Juan Aldana
Historia Juan Aldana
Instagram
Fuente
Alerta Bogotá