Juan David Aldana
Juan David Aldana
Foto Instagram
6 Mar 2020 08:59 AM

Así quedó la motocicleta del participante de 'Guerreros', tras estrellarse contra un muro

Yurby
Calderón
El deportista falleció en la noche del jueves.

En horas de la noche del jueves se presentó un accidente de tránsito en el deprimido de la Calle 100 con la Carrera Novena de la localidad Usaquén, en la ciudad de Bogotá, en la que un reconocido modelo y deportista falleció tras estrellarse con su motocicleta.  

Se trata de Juan David Aldana, de 23 años de edad, conocido por participar en el reality de RCN Televisión ‘Cuatro Elementos’, y actualmente era concursante de ‘Guerreros’, programa de Canal 1.  

Un noticiero local que estuvo presente en el lugar de los hechos, mostró cómo quedó la moto Kawasaki Ninja de alto cilindraje color verde de placas FZZ 53 E.  

El capitán Albeiro Cerinza, Oficial de Inspección de Tránsito, aseguró que el móvil que manejan por ahora del trágico accidente, es el exceso de velocidad, situación que habría llevado al joven deportista perder el control del cilindro y estrellarse contra un muro de contención del deprimido.  

Asimismo, aseguró que las autoridades están realizando las investigaciones pertinentes para establecer las causas reales del siniestro.  

Sin embargo, testigos del hecho comentaron que los huecos en el asfalto habrían desencadenado que el motero perdiera el equilibrio.  

Unidades de criminalística llegaron al lugar en el laboratorio móvil para adelantar las labores de inspección y traslado del cadáver a las instalaciones del instituto de Medicina Legal en el centro de la capital del país en donde será entregado en las próximas horas a sus dolientes. 

Fuente
Sistema Integrado Digital