Melody
Melody
Instagram Melody
31 Ago 2021 01:30 PM

Estamos viejos: La canción de Melody, 'El baile del gorila', cumplió 19 años

La cantante española cumplió 20 años de carrera musical.

En una reciente entrevista, Melody, la cantante española, conocida por su famosa canción 'El baile del gorila', habló acerca del tema que le llevó al éxito. 

“¿Qué sentimientos te genera ‘El baile del gorila’? Debes estar muy agradecida pero, ¿Qué sientes por esa canción hoy en día?”, fue la pregunta que le hizo el periodista a la cantante, quien aclaró que sería muy sincera. 

“Para mí es una bendición porque yo creo que todo artista lo que quiere es que la gente cante sus canciones (...) yo tuve la suerte de empezar profesionalmente, lanzar mi primer disco y ser un ‘boom'”, aseguró Melody, sintiéndose muy orgullosa de la canción que fue éxito global hace 19 años. 

La cantante española confiesa que sigue siendo la misma niña alegre que siempre tuvo claro a qué quería dedicarse. “Yo quería el mundo de la música y del arte”, recalcó. 

Melody es blanco de miradas a donde llega, por su bella y la positividad que transmite. “Mi base en mi vida es el amor”, expresa durante de la entrevista. La joven no para de reír durante la conversación, es más, se le escapa alguna que otra carcajada pese a tratar asuntos más delicados.

Finalmente, Melody concluyó diciendo: “Es una canción que está dentro de mi vida artística. Yo ni la quiero borrar, ni quiero que nadie la borre, ni a mí me molesta. Ahora soy consciente de la suerte que he tenido de tener canciones que han hecho feliz a tanta gente“.

Lo que viene para Melody

La famosa cantante actualmente se encuentra promocionando el sencillo ‘Las cosas del amor’, que fue compuesto por Descemer Bueno, Ender Thomas y Mario Cáseres, quienes crearon piezas como ‘Felices los 4’, de Maluma; ‘Mayores’, de Becky G; y ‘Bailando’, de Gente de Zona.

Además, próximamente, también será uno de los rostros de Los miedos de…, en Telecinco, espacio televisivo del que se limita a decir entre risas: “Hay mucho miedo. Si lo llego a saber, no voy”, dijo Melody. 

Fuente
Sistema Integrado Digital