Yina Calderón
Yina Calderón
Redes sociales
16 Mar 2022 07:30 AM

"Estamos ya cansando a la gente": Yina Calderón habló sobre los influenciadores

Paula
Ruiz
@byruizlo
En medio del video que está grabando Yina, un conductor la agarra a pito por estar grabando y no avanzar con su carro.

Yina Calderón una de las creadoras de contenido más polémica del país, recientemente habló sobre los influenciadores y la importancia del tipo de contenido que están publicando en sus redes sociales. 

Cabe mencionar que la huilense ha sido blanco de críticas por la gran cantidad de cirugías estéticas que se ha realizado con el fin de llegar a ser "La Barbie colombiana", además la influencer ha tenido que pasar duros momentos por culpa de los biopolímeros, situación que aún no ha terminado de resolver. 

Le puede interesar: Yina Calderón tiene más cirugías de las que acepta: pillaron que se habría operado hasta los labios

A propósito de la pelea legal entre Yeferson Cossio y Nicolás Arrieta por presuntas estafas que dieron a conocer algunas de las víctimas, Yina tomó sus redes sociales para dar un mensaje. 

"Vi una historia donde Nicolás Arrieta está contestando mi comentario. Lo que a mi me parece es que si ellos alguna vez fueron amigos uno no le saca los trapos al sol, pero bueno ya cada loco con su cuento que hagan lo que les de la gana", comenzó diciendo la empresaria en una historia de Instagram. 

Sin embargo, la Dj de guaracha aprovechó la situación para enviarle un mensaje a todos sus colegas: "A mi me parece que nosotros, incluyéndome, estamos cansando a la gente con tanta peleadera entre todos. Y nos estamos olvidando de lo realmente importante que es el contenido, entonces la invitación para todos es que cada uno nos dediquemos al contenido de cada uno, sea bueno o sea malo", concluyó Yina Calderón. 

Finalmente, la influenciadora termina "discutiendo" con un conductor que la agarra a pito por estar grabando y no avanzar con su vehículo, "Ya bebé relájese", le grita Yina.