Maluma
Maluma
Instagram @maluma
2 Sep 2019 07:32 PM

Este es el 'modesto' jet privado que está chicaneando Maluma

Daniel Felipe
Mejía
El reguetonero compartió imágenes del primer vuelo que realizó en su aeronave.

Recientemente, Maluma dejó sin palabras a sus seguidores luego de compartir la grata noticia de que pudo cumplir su sueño y adquirió su propio jet privado, el cual posee varios detalles que caracterizan el estilo artístico del colombiano. 

El cantante utilizó su cuenta oficial de Instagram para mostrar cómo fue el momento en que recibió la aeronave y la emoción que sintió al lograr esta meta personal. De igual manera, el paisa aprovechó para hablar de su pasado y lo frustrante que fue toparse con un medio radial que le cerró las puertas.

Ahora, tras dejar a la vista el diseño y el estilo de jet que adquirió, el colombiano utilizó sus historias de Instagram para ‘chicanear’, un poco, cómo fue el primer viaje en este jet privado. En videos y fotos dejó a la vista cómo  luce su nuevo ‘juguete’.

Le puede interesar: (VIDEO) "No le voy a dar $22.00 a este pobre, gvn"

Primer viaje de Maluma en su Jet

En el primer post, Maluma aparece fuera de la aeronave, mostrando un poco de cómo se prepara todo para despegar, mientras indica que se dirige para Los Ángeles. En las instantáneas se detalla al cantante luciendo un atuendo deportivo, con una chaqueta oscura y sus lentes.

“Mi primer vuelo. El primer vuelo a Los Ángeles. Ya nos vemos”, indica el intérprete de ‘Felices los 4’, mientras sonríe.

En un segundo clip, el artista urbano aparece caminando hacia el jet, con una maleta de colores en su espalda, y se le puede ver bastante emocionado mientras sube las escaleras. 

En las siguientes imágenes, Maluma muestra un poco del interior de su adquisición y de los diseños que llevan los objetos que la componen. A pesar de que las secuencias están a blanco y negro, se detalla al músico descalzo y señalando algunos símbolos de la corona que lo caracteriza.

Fuente
Sistema Integrado Digital