Gabriela Tafur y Esteban Santos se casaron
Gabriela Tafur y Esteban Santos se casaron.
Instagram
15 Oct 2023 03:41 PM

Esteban Santos y Gabriela Tafur se echarán la 'soga al cuello': Confirmaron compromiso

Diana Carolina de los Ángeles
Vergel Perea
Gabriela Tafur y el hijo de Santos se fueron juntos al altar y formalizaron su amor.

En las últimas horas, se confirmó que Gabriela Tafur y Esteban Santos se casarán. A través de sus redes sociales confirmaron la hermosa noticia, en la que varias celebridades reaccionaron y están muy felices por ellos. 

La reina de belleza ha destacado por su belleza y por su carisma. Hay que destacar que ella representó al departamento del Valle del Cauca en el Concurso Nacional de Belleza y ganó el título de Señorita Colombia en el 2018. En el 2019 puso en alto el nombre del país en 'Miss Universo' y llegó hasta el grupo de las cinco finalistas.

Te puede interesar: Alzate se armó de valentía y habló sobre su depresión: llegó hasta abandonar a su hija

En su Instagram, en donde tiene más 700 mil seguidores, postea varias imágenes y videos mostrando cuál es su rutina para mantenerse siempre bella. Además, de los viajes que tiene con su actual pareja Esteban Santos, el hijo del expresidente de Colombia Juan Manuel Santos

En medio de la noticia de su boda, que alegró a muchos seguidores, algunos internautas se han preguntado, cómo fue que este romance inició. 

Gabriela Tafur y Esteban Santos, ¿cómo se conocieron?

Al parecer, ellos se conocían desde hace años, pero habría sido en un concierto de J Balvin. En el 2018 estaban en conversaciones laborales, pero así fue como establecieron contacto para iniciar con este romance. 

Lee también: Silvestre Dangond hizo confesión de su familia paterna poco conocida: Una dura realidad

Luego se puede ver la conversación que ellos tuvieron, en donde también se observó que se escribían seguido y esta fue la manera en la que todo empezó. Ninguno de los dos pensó que llegarían a estar en estos momentos a un paso del matrimonio. 

Fuente
Sistema Integrado Digital