Andrés Pastrana y Esteban Santos, enfrentados por 'Betty'.
Andrés Pastrana y Esteban Santos, enfrentados por 'Betty'.
19 Jul 2019 04:52 PM

Esteban Santos se burló de Pastrana por hacer alarde de su injerencia en Betty

Alerta
Bogotá
El hijo menor de Juan Manuel Santos lanzó un mordaz comentario.

El jueves, en el capítulo de ‘Yo Soy Betty, la fea’ –la telenovela más exitosa de todos los tiempos en Colombia–, se vivió un jocoso episodio por cuenta del escenario vivido alrededor del Reinado Nacional de la Belleza. 

El ingenio de Fernando Gaitán, ícono de los libretistas del país, llevó a que una de las escenas fuera en Cartagena (Bolívar) con presencia del mismo Presidente de la República. Ahí se dio la breve aparición de lejos de Andrés Pastrana Arango, quien para ese entonces era el Jefe de Estado.  

En medio de una ceremonia de la gloriosa Armada Nacional y el buque Gloria –insignia de esta institución– estuvo Pastrana junto a las autoridades locales. Esa situación propia de la política colombiana se incluyó en la telenovela. 

Lea además: ¡Ganando puntos con el jefe! Ernesto Macías puso placa en honor a Uribe

Hoy en día, tras casi 20 años de ese episodio y en medio de la repetición de la telenovela –cuyo rating tiene de nuevo disparadas las cifras de audiencia en el Canal RCN–, Pastrana no desaprovechó el momento para hacer alarde de su aparición en ‘Yo Soy Betty, la fea’

A través de sus redes sociales, Pastrana hizo alarde de como él hizo parte activa de la telenovela desde diferentes frentes. 

Al respecto, Esteban Santos, el hijo menor del expresidente Juan Manuel Santos, sorprendió al lanzar un mordaz comentario en contra de Pastrana.

Lea también: Ariadna Gutiérrez y Luisa Fernanda W mostraron de más en Premios Juventud ¡Muy deli!

Contrario al prudente silencio que ha guardado su padre desde que dejó la Presidencia el pasado 7 de Agosto, Esteban decidió enviar un duro dardo por lo dicho por Pastrana sobre la novela ‘Yo Soy Betty, la fea’. 

¡Extraordinario legado! Punto de inflexión en la historia reciente de Colombia. ¡Gracias!”, señaló en sus redes para burlarse de Pastrana. 

Lógicamente, varios internautas se sumaron a lo dicho por Esteban Santos con memes y mensajes que le enviaron a Pastrana principalmente a través de Twitter.

Le puede interesar: Ladrones se disfrazaron de policías y amordazaron a ocho personas en Engativá