La famosa actriz compartió una fotografía de la sesión que realizó para la revista Soho.
La famosa actriz compartió una fotografía de la sesión que realizó para la revista Soho.
Instagram @margaritarosadefrancisco
2 Jul 2019 08:17 PM

Esto le dice Margarita Rosa de Francisco a los que la tildan de drogadicta

Daniel Felipe
Mejía
“Es curioso que mi fama de drogadicta la tengo solo entre los uribistas. ¿Será que se drogan conmigo?”, dice la actriz.

Margarita Rosa de Francisco, más allá del éxito que tiene en la televisión, se ha convertido en uno de los personajes más influyentes de las redes sociales por sus contundentes respuestas y posiciones sobre diversos temas.

Sin embargo, recientemente la colombiana llamó la atención de los usuarios de Twitter luego de referirse a un tema relacionado con los uribistas y las constantes críticas que recibe de parte de algunos internautas que no están de acuerdo con sus pensamientos y posiciones políticas.

La actriz utilizó su perfil oficial de Twitter para hablar de la “fama de drogadicta” que tiene entre algunas personas, que son específicamente uribistas. Por ello decidió lanzar una contundente pregunta relacionada con esta imagen que tienen de ella.

Lea también: Con esta foto desnuda, Lindsay Lohan celebró sus 33 años

“Es curioso que mi fama de drogadicta la tengo solo entre los uribistas. ¿Será que se drogan conmigo?”, escribió textual la famosa artista en el post que sumó más de diez mil likes, ganó más de mil retweets y que reúne dos mil comentarios.

Ante este trino, varios de los seguidores de la colombiana mostraron su apoyo a la posición que tiene y al estilo que implementa para defenderse de las críticas. Muchos enfatizaron en la polarización y en los ataques que reciben las personas que opinan diferente.

Para un uribista, las personas con carácter y criterio, son drogadictas, mamertas o guerrilleras”, “La droga se llama uribismo y la cura se llama educación”, “Todos los que no somos uribistas, según ellos, somos delincuentes o mamertos”, “Ellos no debaten, sino insultan”, entre otras opiniones.

Le puede interesar: Alejandra Guzmán y su hija Frida Sofía se acusan mutuamente de molerse a golpes

Por otra parte, sus detractores optaron por responder con fuertes palabras e insultándola con “la negación que atraviesan los drogadictos”.

“Ironía…es un método de defensa de drogadictos (…) Conclusión: Esta drogadicta necesita rehabilitación”, “Lo que pasa es que entre bomberos no se pisan las mangueras, por eso es que los desechables que te aplauden todo jamás te van a decir drogadicta”, “Su fama es desde mucho antes que existiera el uribismo”, entre otros comentarios.