Margarita Rosa de Francisco tomó la decisión de dejar envejecer su rostro al natural
Margarita Rosa de Francisco tomó la decisión de dejar envejecer su rostro al natural
RCN Radio/ Instagram
9 Oct 2023 06:12 AM

Margarita Rosa de Francisco se dejó de aplicar bótox y en redes le dan duro: "Está tenaz"

Vanessa
Ávila Velandia
Margarita Rosa de Francisco tomó la decisión de dejarse envejecer de forma natural.

Margarita Rosa de Francisco es una de las actrices más queridas y recordadas en Colombia, pues con sus interpretaciones en novelas como 'Café con aroma de mujer', 'La Madre' y 'La Caponera se ganó el corazón de los televidentes de la pantalla chica. 

La caleña que desde muy joven se ha mostrado como una mujer de carácter al expresar sus opiniones sin temor; recientemente volvió a ser tendencia en redes por la decisión que tomó a sus 57 años de dejar envejecer su rostro de forma natural, sin realizarse ningún retoque estético

Le puede interesar: Margarita Rosa, Carlos Calero y otros famosos que se quitaron unos buenos años de encima con una App

"En este momento tengo 57 años y el espectáculo de mi propio envejecimiento es algo que no me quiero perder, no quiero ponerme más bótox ni rellenos ni nada de eso, quiero ver, estoy curiosa de ver cómo es el proceso de mi envejecimiento y ya" fueron las palabras de la actriz. 
 

Y es que, Margarita viene atravesando el proceso de aceptar que los años le han ido pasando y que su cuerpo poco a poco fue asumiendo cambios. El primero de ellos que dejó de esconder fue el color de su pelo, puesto que ya no lo tintura y disfruta de sus canas tal cual son. 

Ahora bien, la actriz a través de la red social Tiktok le transmite a sus seguidores que no es fácil darse cuenta de que está envejeciendo, pero que es una situación a la que todos los seres humanos se tienen que enfrentar. 

Lea también:Margarita Rosa de Francisco le estaría echando los perros a Carlos Vives, ¿Quiere volver con él?

Justamente, en medio de estas acciones se probó el filtro que envejece a las personas para ayudarlos a hacerse una idea de cómo se verían cuando tuvieran aproximadamente 80 años. 

"Yo usé el filtro ese y de verdad que me aterró tanto, que casi que traiciono mi consigna de que no quería perderme mi envejecimiento" expresó inicialmente Margarita Rosa de Francisco.

Sin embargo, aunque dijo que el cuello se le veía tenaz y hasta le produjo miedo verse como 'anciana', no cambiará su perspectiva, ni tampoco se sentirá superior ante los que decidan practicarse cirugías estéticas para verse de menos edad. 

Fuente
Sistema Integrado Digital