Camilo compartió un gracioso video de su novia lanzándose a una piscina con un flotador en forma de unicornio.
Camilo compartió un gracioso video de su novia lanzándose a una piscina con un flotador en forma de unicornio.
Instagram @camilomusica
27 Sep 2022 10:05 AM

Evaluna calentó las redes sociales mostrando las 'tapas' de Camilo en la ducha

Mayra
Baquero
Ver a Camilo Echeverry 'como Dios lo trajo al mundo' es un privilegio.

La relación de los cantantes Camilo Echeverry y Evaluna Montaner es para muchos la prueba fehaciente de que el amor existe, pues solo hay ver los cómo son el uno con el otro para saber que entre ellos hay algo muy especial. 

La mini familia del colombiano y la venezolana se empezó a forjar hace más de cinco años, pero fue solo hasta el 8 de febrero del 2020 que ambos decidieron caminar hacía el altar y recibir la bendición de Dios, un evento muy importante para Evaluna, pues en varias entrevistas ella ha hablado de la importancia de este 'supremo ser' en su vida. 

Tras dos años de convertirse en señor y señora Echeverry Montaner llegó Índigo, la primer hija de Camilo y Evaluna, una pequeña de bebita de más o menos cinco meses de nacida de la que poco se conoce, pero de la que todo el mundo habla. 

Lea también: "Nos quedó faltando todo": emotivo mensaje para 'Toto' Vega de su amada Norida Rodríguez

Muchos aspectos de la vida de estos dos artistas es guardada con mucha privacidad, sin embargo, recientemente Evaluna Montaner compartió una serie de fotografías que dejaría muy 'bien parado' a su esposo, pues en la instantánea se puede observar a Camilo Echeverry aparentemente tomando un baño, lo que indirectamente significa que está sin ropa. 

En la imagen se ve a Camilo de espalda, observándose claramente la curvilínea figura y buenas 'nachas' que tiene el intérprete de 'Vida de Rico', 'Tutu' y otros éxitos musicales.