Evaluna y Piqué
Evaluna y Piqué
Instagram Evaluna y Piqué
24 Jun 2022 09:15 AM

Evaluna habría publicado "la prueba de infidelidad" de Piqué

Mayra
Baquero
El video ya es viral en las redes sociales, pero aún no sabemos si es o no Gerard Piqué.

Casi simultáneamente cuando se conocieron unas imágenes de Shakira en donde se ve supuestamente 'deprimida', por la separación que esta a punto de comenzar con su pareja y padre de sus hijos, Gerard Piqué, se empieza a hacer viral un video en el que se ve a un hombre de aspecto muy parecido al futbolista español besando a una mujer. 

En el video, que fue inicialmente compartido en las InstaStories de la cantante venezolana Evaluna Montaner, se ve a un hombre alto, mono y de barba, al lado de una chica a la que posteriormente le da un beso, mientras la abraza por detrás. Dentro del film, también se puede observar a otra mujer que se sorprende con dicha demostración de cariño. 

Lea también: Shakira también estaría deprimida tras su separación con Piqué

Cabe resaltar, que la actual esposa de Camilo Echeverry y mamá de Índigo, Evaluna, no aclaró quién era el hombre, sin embargo, muchos internautas especulan que puede ser el defensa del Barcelona, esto después de los rumores de que Gerard Piqué le habría sido infiel a Shakira con una mujer rubia y menor que él. ¿Será él?

Los comentarios de los internautas sobre el futbolista iban y venían, sin embargo, al cabo de un rato las suposiciones acerca de si era o no Gerard Piqué llegaron a su fin, pues se confirmó que los 'tortolitos' serían Manuela Echeverry, cuñada de Evaluna, y su novio Daniel Quintana, quienes también compartieron la publicación en sus respectivas redes sociales.

Fuente
Sistema Integrado Digital