Camilo Echeverry y Evaluna Montaner
Instagram @camilomusica
14 Sep 2020 02:54 PM

¿Evaluna sería buena mamá? Esto responde Camilo

Julieth
Castaño
La pareja está casada desde febrero de 2020.

Camilo Echeverry y Evaluna Montaner son actualmente una de las parejas más populares de la farándula y también una de las que más interactúa con sus seguidores en redes sociales. Las celebridades no pierden oportunidad para compartir cada momento cómico o romántico y mantener informados a sus fanáticos con lo que pasa en sus respectivas carreras. 

Ahora, los seguidores del intérprete de 'Favorito' se han enternecido con un breve video que el cantante publicó en sus historias de Instagram, y en el que se le ve a su esposa jugar con una bebé. "Evaluna, vas a ser la mejor m... oops", escribió sobre las imágenes. 

Es de recordar que, Camilo Echeverry y Evaluna Montaner llegarán al altar en febrero de 2020 después de estar comprometidos por más de un año. 

Evaluna es hija del reconocido cantante de baladas, Ricardo Montaner, y es hermana del dueto de música urbana, Mau y Ricky. De hecho, Camilo y sus cuñados han grabado varios temas colaborativos como 'Desconocidos' y 'La boca'. 

Sin embargo, la joven de 23 años de edad tampoco se ha quedado atrás y se está haciendo un espacio tanto en la música como en la actuación. Ha trabajado en series como las series 'Grachi' y 'Club 57', además de lanzar varios sencillos entre los que destacan 'Me liberé', 'Sí existe', entre otros. 

Por su lado, el colombiano Camilo Echeverry, inició su carrera musical luego de participar en el reality 'Factor X'. Luego fue presentador de 'Bichos' y posteriormente se dedicó de lleno a la música. Ha colaborado con sus cuñados Mau y Ricky, Manuel Turizo, Oozuna, Pedro Capó, Shakira, entre otros. 

En abril de 2020 lanzó su más reciente álbum titulado: 'Por primera vez'. 

Fuente
Sistema Integrado Digital