Tatiana, 'La Reina de los niños', sufre parálisis facial
Tatiana, 'La Reina de los niños', sufre parálisis facial.
Foto: Captura de video
30 Oct 2019 09:15 AM

Tatiana, la que canta 'No me quiero bañar' tiene parálisis facial

María Camila
Torres Cepeda
@kamitorrs
La cantante mexicana es conocida por canciones infantiles que le dan la vuelta al mundo como 'No me quiero bañar'.

La cantante Tatiana Palacios Chapa, conocida como 'La Reina de los niños' por canciones infantiles que se escuchan en el mundo como 'No me quiero bañar', sufre una parálisis facial por un cambio de clima brusco.

Cuando los adultos mayores advierten a los más jóvenes, sus hijos o nietos, cúbrase el rostro cuando salga de un lugar en el que esté muy acalorado o haya un cambio brusco de clima ya sea de frío a calor o a la inversa porque le puede hacer daño, póngale cuidado porque sí es cierto.

Le pasó a la animadora mexicana de niños, Tatiana, quien sufre actualmente la pérdida de movilidad de la parte derecha de su rostro a causa de una parálisis que le dio por un cambio de temperatura fuerte al bajarse de un avión en Estados Unidos.

"Estaba bajándome de un avión en Estados Unidos y había mucho frío como siempre en los aviones. Cuando salí y me bajé el cambio de clima fue lo que ocasionó este problema", relató la también actriz a sus seguidores a través de un video en el que mostró su rostro.

Sumado también a las defensas bajas por no dormir lo suficiente, 'La Reina de los niños' perdió la movilidad de su lado derecho y tuvo que ser internada en el hospital.

Contó que "se ve un poco chueca" porque esta parálisis del lado derecho de su cara, le impide cerrar el ojo "por eso me llora" y le cuesta hablar, especialmente pronunciar la letra 'P'. Sin embargo, aclaró que no ha cancelado ninguno de sus shows y que simplemente decidió no dar entrevistas por ahora porque no quiere salir así en televisión.

La artista dijo que salió a mostrar su rostro para que lo que a ella le sucedió sirva para evitar que le suceda a otras personas que creen que el cambio de clima no hace daño más allá de una gripe.

"Si me ven en los shows medio chueca no se asusten esto se me va a quitar", agregó Tatiana, quien se encuentra en tratamientos médicos y de rehabilitación en EE.UU. para recuperar la movilidad del rostro.

"Por favor tápense porque uno dice a mí no me pasa y un cambio de clima brusco me provocó esta parálisis", expresó.

Fuente
LA FM